publicidad

publicidad

» Se vale soñar Starcraft en Wii U

Se vale soñar Starcraft en Wii U



Que te parece la imagen, manejar tu flota de unidades sobre las bases de tus enemigos y con un rápido toque a la pantalla decidir donde atacar, mientras en la pantalla grande ves tus estrategias y planes maestros, si eres Terra, Protos o Zerg tienes que empezar a seguir a Dustin Browder Diseñador en Jefe de SC2
Como se aprecia en la pagina Kotaku.com.au. entre una entrevista extensa surgió la pregunta de que tal si starcraft 2 llegaría a las consolas y más propiamente dicho a la Wii U, pero Dustin no tenia el placer de conocer al la Wii U, pero sin embargo dijo.

“If I can control a cursor on the television with my hand on the touchscreen, that might be able to work,” 
Dustin Browder

Adentrándonos en la platica Dustin jugo un poco con la idea, he imagino que se podría hacer un titulo completamente especial para la consola. dado que SC2 no solo se usa un mouse, es más lo jugadores pro y hardcore utilizan en gran medida el teclado y los macros, y no esta muy claro como extrapolar esto al Wii U gamepad. 




Se puede considera un nuevo juego si existe espacio, o adaptar uno ya existente si se pudiera, dice Browder, Sin embargo todo esto es especulación dado que en palabras del diseñar de jefe de Sc2 nadie esta trabajando o siquiera investigando en un crossover de esta categoría en contraste de trabajo que se hace para llevar Diablo 3 a las consolas.

Gracias: kotaku.com.au 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons