Al parecer los vendedores en Estados Unidos comenzaron a bajar los precios de la consola de Microsoft para poder competir con el Wii U.
Los vendedores más importantes de Estados Unidos han comenzado a hacer una rebaja significativa, la consola más austera de 4Gb permanecerá en su precio base de 200 dólares, mientras que los paquetes que incluyen a Kinect más un equipo con 4 o 250 Gb que inicialmente tenían un precio de 299 dólares han bajado a 249, otro paquete que ha recibido un descuento ha sido el de Halo 4 que ha sido rebajado de 399 dólares a 349.
Significando una rebaja de 50 dólares, se pretende dejar a la consola mucho más barata que Wii U la cual llegará el próximo mes, esta rebaja de precios en el Xbox 360 llega justo a la par que bajón del precio de Wii.
Ni Microsoft o los vendedores han hablado al respecto, tampoco se ha dicho si este nuevo precio seguirá vigente posteriormente, por lo que probablemente se buscaría contrarrestar las ventas de Wii U solamente hasta que finalice el año en curso.
Esperemos a que Microsoft se digne a bajar el precio de su consola de forma permanente, algo parecido a lo que sucedió con Kinect y no solo sea por temporada.
Gracias: Gamasutra