publicidad

publicidad

» Bravo game te divertirá con Retro Athletics

Bravo game te divertirá con Retro Athletics


La nostalgia y diversión te invadirá con este fantástico juego con gráficas retro, donde podrás competir en varias disciplinas como notician, carrera de 100m.
En Retro Athletics ponemos a prueba al jugador con 6 disciplinas deportivas, en las que deberá esforzarse al máximo si quiere subirse a lo más alto del podio.

100 metros: La prueba reina del Atletismo. ¿Quién es más rápido que el viento?
Salto de longitud: Una buena carrera para coger potencia y levanta el vuelo en el momento justo y con el ángulo más adecuado.

110 metros vallas: Velocidad y precisión. Hay que ser el más rápido, pero atento a los obstáculos. Un tropiezo arruinará tu carrera.

Lanzamiento de jabalina: ¿Quién presume de tener un brazo privilegiado? Ahora es el momento de demostrarlo lanzando la jabalina más lejos que tus rivales.

50 metros libres: Si te mueves como pez en el agua, en la piscina no habrá quien te gane.
Levantamiento de peso: Demuestra que eres el más fuerte.

Gráficos retro y una jugabilidad que no dejará indiferente a nadie. La mecánica de juego de Retro Athletics obligará al jugador a sacar lo mejor de sí mismo. 

Pero el esfuerzo tiene recompensa: Primero en forma de medalla; y segundo, comprobando cuántas calorías has quemado durante la partida.     

youtu.be/e0bTM_YwOQk 



En la App Store por 0,79 €. Tiene pendiente la aprobación de una versión gratuita con publicidad, que estará disponible en los próximos días. Además de Retro Athletics para Android, que está disponible en Google Play desde hace dos semanas.

Gracias: Bravo Games 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons