publicidad

publicidad

» Electronic Arts sorprende en la Gamescom2012

Electronic Arts sorprende en la Gamescom2012


Con mucha información nos a golpeado EA en su conferencia de prensa el Colonia, Alemania de la Gamescom2012, Crysis 3, Medal of Honor Warfighter, Sim City, Army of Two: The Devil's Cartel y más.
Iniciemos con lo nuevo de Army of two y su nuevo titulo Army of Two: The Devil's Cartel el cual vera la luz de tu cuarto, ahém, en  marzo del 2013 para xbox360 y PS3 para dar gusto a todos. 


Esta nueva entrega de los estudios Visceral Games nos trasporta a nada mas y nada menos que a México contra el cartel del demonio o "devil". como se muestra en el trailer el Co-op Táctico esta de vuelta y en un ubicación no revelada de México.

llevaras el mando de dos nuevos contratistas militares alfa y bravo que estarán en el medio de la guerra contras las carteles de la droga en México, pasando al lado técnico AoT contará con el motor propietario Frostbite 2 el cual te permitirá disfrutar de la destrucción en una escala nunca antes vista. 


Overkill es la nueva característica de Army of two: The Devil's Cartel la cual te permitirá traer, sí adivinaste más destrucción a tu paso y como en las versiones anteriores de la saga, el equipo seguirá siendo completamente modificable y las máscaras vuelven a atraer a los fanáticos con nuevos modelos para elegir. 

youtu.be/_Djj2M6bybs

Pasando a otros momento del la conferencia, nos deleitamos con los mejores carros en Need for Speed: Most Wanted.

 youtu.be/aTi6uinHT30

Este es el trailer multijugador de Need for Speed: Most Wanted mostrado en la Gamerscom2012, El título está siendo desarrollado por Criterion Games y saldrá a la venta el próximo 30 de octubre de este año para PlayStation 3, PC, Xbox 360. 


Tambien los presentadores anunciaron que usará Autolog 2 y la nueva función CloudCompete, así este videojuego sera el mas social de la saga. Need for Speed: Most Wanted saldrá el próximo 30 de octubre en la región de Norteamérica para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, otorgando vehículos exclusivos para aquellos que pre-ordenen el juego.

Ya adentrados conocimos la fecha de salida para Dead Space 3, la cual sera el l 5 de Febrero del año 2013.

youtu.be/DSXm3R5Fa7Y

Con Dead space 3, podrás tener acceso a dos paquetes si lo compras en la preventa “Primer contacto” y “Testigo de la verdad”, cada uno incluye un traje avanzado y una devastadora nueva arma.

Para los fanáticos del fuchibol, ambien tenemos noticias de #FIFA 13 el demos sale el 11 de septiembre y el juego completo el 28 del mimo mes, con  Matchday y un nuevo Ultimate Team. 

youtu.be/rlPGl_m-fBE

Lo genial de Machday sera evento ligados con partido o eventos del día a día fuera del mundo virtual, que al jugar tendrás comentarios acordes a partidos ya jugados en mundo real y así crear una atmósfera más realista. otro punto a resaltar es que podras usar el PlayStation Move. para jugar FIFA 13.


Crysis 3 así se mostró en la Gamescom2012, Crytek la desarrolladora detrás de esta apantallante juego nos muestra las bondades des u motor gráfico Cryengine 3. con su nuevo juego. 

youtu.be/0dvetI5KkLw
    
con Crysis 3 contaremos con el modo multijugador Hunter y contara con 16 jugadores al mismo tiempo, esta modalidad consta de unas partidas asimétricas donde dos jugadores totalmente equipados con nanotrajes y armas especiales tendrán que vencer a 14 soldados de CELL y a su ves estos soldado reaparecerán como cazadores para vengar su muerte. 

No olvidesmos que mañana a las 8:00 am Tiempo de México sera la conferencia de Ubisoft, por lo mientras te dejo e vídeo de la conferencia de EA, desde su canal oficial. 

youtu.be/oS2V1G3qomE   

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons