publicidad

publicidad

» Capcom enseñas sus novedades en la gamescom 2012

Capcom enseñas sus novedades en la gamescom 2012


Desde la conferencia de prensa de la Gamescom2012 en Alemania mientras estaba durmiendo, más probable jugando, #Capcom  a mostrado un nueva IP, algo de devil may cry, más de RE6, es prácticamente todo.

Lo más interesante a mi parecer es la nueva producción intelectual (IP) llamada  Remember Me la cual esta producida por Dontnod entertainment y claro Capcom en ella conocernos a Nilin  una ágil mujer con la habilidad de "limpiar" mentes, hasta que un día sus "servicios" ya no fueron necesitados. 




Ahora, tendrá que pasar un odisea para recuperar sus recuerdos, ven de ahí el titulo "Remember me", ahém, en una Francia futuristica del año 2084, bueno, por menos eso es lo que dice en trailer. el juego esta marcado a llegar al Xbox360, PS3 y PC par mayo del 2013.

youtu.be/FMyQlnnxXuk

youtu.be/ULQzVRcCu0s

Por otra parte Capcom presento su red  Resident Evil.Net que funcionara como plataforma de estadísticas/red social para su juego Resident Evil 6, en esta web podrás analizar tu indice se bateo o muertes de zombis, cual es tu arma favorita para desparramar zombis por el piso, el puntaje más alto en modo mercenario, y más mucho más. todo esto comparado contra los de tus amigos. 


De igual manera podrás ver todos los puntos de historia uno tras otro desde esta web, así como ganar puntos RE para desbloquear contenido del juego. esta red y el juego en si el 2 de octubre de este año. 

Pasando a otros datos, Devil may cry regresa con Vergil, hermano de dante, si, hermano; tomara papel en DmC: Devil May Cry dentro de la un grupo llamado "Order", este grupo esta compuesto de Hackers, espías y otros personas para salva a la humanidad. 

Se mostró nuevo gameplay donde podemos ver a los dos hermanos gemelos reunidos por primera ves y luchando codo a codo contra el mal dentro de la guarida del demonio.

youtu.be/jccTX6Q-s28 


Lost Planet 3 hace presencia en la conferencia de Capcom.

youtu.be/igfmUe-IBeQ 

Con un toque de survival horror, esta nueva entrega de lost planet, nos muestra a personajes mas maduros.

Con Lost Planet 3 retomaremos el planeta de hielo y sus ventiscas impredecibles para explorar la historia se sucedió antes de la colonización donde tendremos como compañero y protagonista de los historia a Jim Peyton un colono, su misión es encontrar una fuente de energía de increíble valor para la humanidad, al tiempo que ayuda a construir la colonia mientras envía el dinero obtenido a su familia.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons