publicidad

publicidad

» Gamescom 2012

Gamescom 2012


Los productos electrónicos son vastos en su existencia, entre ellos existen los productos llamados videojuegos, la Gamescom es una feria que recopila estos productos y los muestra al publico en general y entes especializados. esta feria radica en  Colonia, Alemania. la siguiente iteración de esta feria sera del 15 al 19 de agosto de este año.  
Lamentablemente por la barrera del idioma nos es muy difícil traerles contenido de calidad, pero haremos nuestro mayor esfuerzo para traerles esa información.

para empezar uno como simple mortal puede asistir a las coferencia y jugar todos los demos y demás juegos por salir desde el día 16, ya que el 15 solo es para prensa.

las conferencias más importantes para este lado del charco son de Sony, ubisoft, Electronic Arts, Capcom, entre otras.

Algunos de los más importantes videojuegos a mostrar allá en Alemania son los que se enlistan a continuación.

Resident Evil 6

La saga de Capcom sigue dando frutos, Hace ya diez años desde el incidente en Racoon City y el presidente de los Estados Unidos ha decidido contar la verdad acerca de lo ocurrido. El superviviente de Racoon City y amigo del presidente, Leon S. Kennedy, se encuentra con el presidente transformado hasta el punto de ser irreconocible por culpa de un ataque bioterrorista. Leon se ve obligado a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. 

youtu.be/uOcwyQOmrck

Devil May Cry

El hijo perdido de Capcom, llega DMC con un nuevo capitulo de este fascinante juego, con  Dante y Trish y en su búsqueda para enfrentarse al demonio Mundus.
http://youtu.be/A7oDHpEJEvU

Rome: Total War 2


Conviértete en la primer superpotencia del mundo y al mando de la máquina de guerra más increíble y vasta del mundo antiguo. Dominar a tus enemigos y su glorioso imperio por medios militares, económicos y políticos.

Sin embargo,  la traición sera tu compañera en este viaje, sera tu el traicionado o sera tu el primero en voltear los papeles en la mesa? lucharas por salvar a la república? o fraguaras para regirla como un dictador?   


youtu.be/ptZ-QUY2ic4

XCOM: Enemy Unknown.


En XCOM: Enemy Unknown, tienes a tu control una organización secreta paramilitar conocido como XCOM, y como su comandante, la defenderás contra una terrible invasión espantosa mundial de extraterrestres. Tu éxito depende de la gestión de recursos, los avances tecnológicos, y quizás lo más importante es asegurar la victoria con tácticas de combate superiores.



youtu.be/tZdanb02280     


Algunos puntos a resaltar sera que blizzard tendrá para jugar sus nuevas versiones de sus juegos de World of Warcraft: Mist of Pandaria y StarCraft II: The Heart of the Swarm.

Activision, por su parte traerá a esta feria al piso de software abierto el primer Call of Duty: Black Ops 2. jugable. 

Square Enix tambien traerá sus creaciones como FF 7 para pc,  Hitman: Absolution, Tomb Raider, Final Fantasy 14: A Realm Reborn and más


Bethesda llegara con Dishonored y DOOM 3: edición BFG.

Y no, Sony no mostrara el nuevo PS4, se lo esta guardando para dar le más espacio a su consola portátil y tampoco Microsoft estará en esta feria, pueden ir a preguntarles por que. Nintendo igual, Sega al ultimo momento dijo que si al igual que THQ.    

Para las personas que entiendan alemán pueden ver una recapitulación de los hechos de la Gamescom en su canal de youtube.

Y si ya andan con mucho tiempo peuder ver la lista completa de juegos a aparecer en esta feria alemana. desde la fuente.


Gracias: gamescom-cologne.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons