publicidad

publicidad

» Keynote Apple San francisco 2012

Keynote Apple San francisco 2012


Todavía con los oídos zumbando y tallándonos los ojos sobre todas las revelaciones del iPhone5, iPod touch y iPod Nano. 
Apple presento su nuevo iPhone de quinta generación en el yerbabuena center el cual lo que se ve a primera vista es una pantallas más grande con un aspecto de 16:9, para ver películas si lo deseas en largos viajes donde no tengas acceso a pantallas más grandes.



Tambien tenemos la noticia que este nuevo iPhone sera compatible con la tecnologia LTE (Long Term Evolution.) un nuevo estándar de la telefonía celular, muy pareció a la velocidad de trasferencia de datos del wifi o del clave utp

La Cámara de este nuevo iPhone sera HD de 8MP y podrás hacer fotos panorámicas, la frontal con 720p. Más tre micrófonos 2 adelante y uno atrás.   


 Su nuevo cable llamado Lightning que todavía no sabemos que beneficios traerá solo que es más pequeño, servirá, para los mismo que sirve sus antecesores y podrás usarlo con un adaptador. y los nuevos audífonos llamados Earpods que serán más estables y duraderos. a un precio de $28 USD 


youtu.be/i65FmXSmQYk

No podemos dejar de lado el nuevo procesador de apple su A6 para el iPhone5, 2 veces más rápido que el A5, y la batería, permite hasta 8 horas de navegación con 3G o LTE. Con wifi, 10 horas.

Tambien se hablo del iPod touch con A5, de  1136x640 con una pantalla Retina de 4 pulgadas. Cámara trasera de 5 megapixeles, con flash LED, sensor retroiluminado, estabilizador de imagen y capaz de grabar a 1080p 30fps. la de adelante sera de 1.2 Megapixeles con una resolución de  720p, con siri, WiFi, Bluetooth 4.0, y los nuevos audios Earpods.     


tambien se presento el iTunes que dará más integración con la iCloud.y una renovación que parece una facelift, Más el iOS6 que estará en todos estos productos de Apple.

Al final se presentaron los Foot Fighter y tocaron 3 de sus canciones

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons