publicidad

publicidad

» Marvel Heroes MMO F2P llega a beta

Marvel Heroes MMO F2P llega a beta


Si ya estas aburrido de todos los demás MMO como Diablo 3, SWTOR, el clásico WoW y demás, llega de gazillion un juego sobre los héroes de Marvel, ya esta en fase beta cerrada por supuesto, si te registras en la pagina de Marvel, podrías ser uno de los escogidos para entrar a la Beta. este 1 de octubre del 2012.



  

El Cubo Cósmico es un dispositivo de poder incalculable capaz de cambiar la estructura misma de la realidad al antojo de su poseedor. El Dr. Doom brillante pero malvado tiene el cubo, y con el pretende remodelar el mundo a su imagen y semejanza. 

Decidido a triunfar donde los jugadores han anteriores han fracasado, Doom ha reunido a sus villanos aliados para impedir que los super héroes interfieran con su trabajo ¿Se puede desenredar el siniestro plan Doctor Doom y detenerlo antes de que sea demasiado tarde? 

Esta es la historia de Marvel Heroes un MMO Free-to-play, ya sabemos lo que significa el "gratis" podrá ser micro transacciones o venta de paquetes para mejorar a  nuestro super héroe o villano. 

En este PAX Prime 2012  tres nuevos personajes se dieron a conocer: Daredevil, Punisher y Chica Ardilla. Además, un vídeo del juego fue liberado para difundir algunas de las acciones que podrás experimentará con Marvel Heroes. 

youtu.be/TihhyhVEMAc



Gracias: marvelheroes.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons