publicidad

publicidad

» Trilogía Killzone se descubre en el blog de Playstation

Trilogía Killzone se descubre en el blog de Playstation



Killzone el juego de acción en primera persona desarrollado por Guerrilla Games donde tienes que luchar con tu equipo y repeler una invasión, pero todo esto ya los sabes, lo que no sabes es que SONY sacara una edición que recopila la triada de videojuegos de Killzone. prepárate para ser asombrado.




Con las 3 ediciones del juego en una sola caja que se rumorea que tambien tendrá su edición de colección,  las 3 ediciones fueron renderizadas con 720p HD y soporte para trofeos, pero por si fuera poco también podras jugar Killzone 1,2 y 3 en 3D con una TV que tenga esta característica claro esta. también podrás usar el Playstation Move.      


youtu.be/1P-ln78H990

Esta edición estará disponible el 23 de octubre de este año 2012 a un precio sugerido de $39.99 USD. algo así como  $522 MXN, ahora que decíamos que tambien hay una edición de colección,? esta es al caja. 



Se a visto en lo salvaje o como se dice en ingles "in the wild" una edición de estas en Amazon de Francia. a una módica cantidad de EUR 59,99 ($990 MXN.), esperemos que esta edición llegue a américa. 

Gracias: blog.us.playstation.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons