publicidad

publicidad

» My achievements, por fin Microsoft hace algo con tu Gamescore

My achievements, por fin Microsoft hace algo con tu Gamescore


Finalmente, Microsoft nos hace caso y nos dará recompensas por nuestros Gamescore. Como parte de sus sistema de recompensas, así es como lo dice la revista oficial de xbox en linea. 
En servicio es muy directo, primero nesecitas una cuenta gold, si desde ahi ay empiesa el dilema, si ya tienes una cuenta gold tienes que suscribirte al servicio de recompenzas de Xbox (Xbox Live Rewards). Con tres tipos de modalidades. 

Los jugadores con 3000 a 9999 de Gamerscore se llamará contendientes (Contenders ) y se les otorgará  un regalo, con un valor aproximado de $ 0,25, en su cumpleaños. 

Los jugadores con 10000 a 24999 de Gamerscore, llamado Campeones (Champions), recibir las recompensas Contender y un descuento adicional del 1% mensual sobre el valor de todas sus compras en el Bazar Xbox LIVE.

 Los jugadores con más de 25000 Gamerscore, llamado Leyendas (Legends), recibirán los premios Contender y un descuento del 2% mensual.

Sabemos que esto es más simbólico que efectivo, sin embargo por algo se empieza, si quieres recibir estos premios puedes  suscribirte dese la web de xbox live 


publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons