publicidad

publicidad

» Microsoft presenta su mesa táctil Pixelsense

Microsoft presenta su mesa táctil Pixelsense


Microsoft por fin mostró su apuesta al segmento de tabletas con Microsoft Surface, todos nos quedamos a la expectativa de cómo iba a quedar aquella increíble mesa multitáctil que conocíamos, precisamente, como Microsoft Surface.
Pues mientras estábamos publicando opiniones y las novedades de los nuevos portátiles con Windows RT y Windows 8 Pro, se hicieron cambios y la mesa (o la tecnología dentro de ella) pasó a llamarse oficialmente Microsoft PixelSense.

Microsoft PixelSense ya tiene su propia pagina de producto(http://www.microsoft.com/en-us/pixelsense//whatissurface.aspx) donde se menciona la Samsung SUR40, de hecho, el vídeo oficial se actualizó desde ayer, por lo que ahora Surface, la tecnología, cambia de nombre. El kit de desarrollo mantiene su nombre, pero debemos suponer que cambiarán con una próxima actualización, recordemos que desde el CES 2011 no vemos cambios reales en la interfaz ni diseño con lo que Samsung mostró.



Para quienes aún no lo conocen o no lo recuerdan, se trata de una pantalla LCD de 40 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxles) con grosor de de 10 cm y que podría situarse como mesa o, incluso como pantalla en paredes. El producto más resiente corresponde a la colaboración entre Samsung (hardware) y Microsoft (software) con una versión modificada de Windows 7 Embedded. Es un producto para empresa (o caprichosos) que un precio aproximada de 15 mil dólares.


youtu.be/kmOku92MlQc


El único límite es tu imaginación. Si usted está en hotelería, comercio, salud, servicios profesionales, o del sector público, puede cambiar la forma de interactuar con la información y con los demás. 
Hacer más atractivo el contenido: Dé a sus clientes formas de inmersión y de colaboración para participar con fotos, vídeos, documentos, mapas, aplicaciones personalizadas y mucho más. 

- Planificar y simular: Traiga a la vida en tiempo real "si / entonces" el modelado y la visualización, las simulaciones y cálculos, perfecto para los servicios financieros, salud y otros entornos de consulta. 

- Haga que el aprendizaje sea más divertido:Dale una nueva vida en el proceso educativo con las visualizaciones ricas que fomenten el trabajo en equipo y mejorar el aprendizaje. 

- Transformar la experiencia de compra: Haga las compras más envolvente mediante la conexión de los clientes con más opciones, recomendaciones, y las comparaciones de productos de servicios, y un servicio personalizado. 

- Conectar con los clientes a través de juegos y pasatiempos: Pasar un buen rato poniendo el SUR40 en restaurantes, bares, recepciones de hoteles y otros lugares, la asociación de experiencias memorables con su marca. 

- Comunicarse y conectarse: Dale a la gente una nueva forma eficiente y fascinante para obtener la información que están buscando-como mapas y destinos turísticos en un pasillo del hotel. O utilizarlo para ayudarles a intercambiar información personal para que puedan conectarse entre sí y para su negocio. 


En México esto se vera en unos años y solo en los mejores comercios u hospitales, pero seran muy contados, así que esperemos por estas maravillas del futuro amigos, claro que el que tenga mucho dinero en el bolsillo tendra una de estas maravillas comodamente en su sala, junto a su consola de juegos o porque no disfrutando de esto mientras se ve una pelicula o un buen partido de fútbol con los amigos.

Gracias a http://gizmologia.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons