publicidad

publicidad

» Cada Wii U tiene ganancias siempre y cuanto compren por lo menos un videojuego

Cada Wii U tiene ganancias siempre y cuanto compren por lo menos un videojuego



El Wii U, la consola de siguiente generación justo como lo dijo Reggie Fils-Aime CEO de NoA después de números mixtos en sus ventas, preeven que a venta de la consola incluso con el precio en México de $ 7 mil pesos esta en perdida,
Aime comento que venden la consola a perdida pero con la compra de un sola unidad de sofware como un videojuego el modelo de negocios se cumple y entran en ganancia.


Nintendo espera vender 5.5 millones de consolas, sin embargo fuentes especializadas aseguran que este numero es irealista ya no decir factible, incluso con las baterías baratas que tiene el Gamepad y el CPU algo corto de poder, al igual que su juego estandarte para atraer a los hardcore Gamers Zombi U obtuvo criticas muy dispares desde una calificación de 4/10 (gamespot) hasta una 9/10 (eurogamer). 

Tan pronto como llegamos al consumidor a comprar una pieza de software, entonces la transacción entera se convierte en ganancia positiva .

-  Reggie Fils-Aime CEO de NoA 

No hay duda que Nintendo esta tratando muy fuerte por encajar en un mercado que ya perdió, personas del medio de los videojuegos dice que Nintendo no debería de competir con esta generación de consolas incluso con la siguiente como lo es el PS4 y el "Xbox" 720.  

Gracias: www.gamasutra.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons