publicidad

publicidad

» THQ una más que muerde el polvo, se declarada en Quiebra

THQ una más que muerde el polvo, se declarada en Quiebra



Con unos activos valorados en 11,3 millones de dólares la empresa desarrolladora con sede en  Calabasas, California se a apegado a la figura jurídica de  la bancarrota, es cuando sus deudas exceden su capital contable. Pretende vender todos sus activos a 37,5 millones de dólares. 
Con el numero de caso 12-13398 archivado en el estado de  Delaware, el documento muestra la adquisición de todos sus activos incluyendo sus 4 estudios (THQ Wireless, THQ Digital Studios Phoenix, Volition Inc y Vigil Games.) y todos sus videojuegos en desarrollo a  Clearlake Capital Group, L.P. El documento marca también que THQ se ha apegado al capitulo 11 de la bancarrota de protección de estados unidos.


Los juegos más interesantes de THQ han sido Company of Heroes, Warhammer 40.000: Dawn of War, Titan Quest y Darksiders. 

En otra parte del comunicados se menciona que THQ no planea en reducir su planilla de empleados, ni planea en desistir en el desarrollo de videojuegos

La audiencia para considerar Alegatos a la bancarrota, sera el día 20 de díc a las 3 pm ET, no hay duda que los ejecutivos de THQ no pasaran una feliz navidad.  

La bancarrota no siempre en el final de una empresa, es la forma de pedir ayuda a la sociedad financiera, reestructurando la deuda, sin detener el trabajo en la empresa. 

Gracias: www.polygon.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons