publicidad

publicidad

» Todos los detalles sobre el Sony metting 2013

Todos los detalles sobre el Sony metting 2013



Trabajando este lado de la industria de los videojuegos de momento uno se siente abrumado de tantas noticias que hay ahí afuera para no terminar solo como todo un parlanchín tratare de darle un toque especial a todas esas noticias que ayer nos lanzo Sony.
En esta conferencia de sony que al parecer no hubo ni una sola mujer, ya que Sony una ves más uso a las mujeres como un objeto sexual en un de sus anuncios para el PS Vita. Se anunciaron varias novedades de La mano de Andrew House el CEO de SCEA.

Se anuncio el PS4, con: 
 - 8 gigas GDDR5 en RAM, 
 - GPU a 1.4 Tflops  con base en una Tarjeta gráfica de AMD Radeon  HD 6870
 - CPU x86-64 AMD "Jaguar" de 8 núcleos 


    
Pasemos al control, el nuevo Dualshock 4 mucho fueron los rumores y la mayoría de ellos fueron ciertos en esta conferencia se mostró oficialmente este control para la nueva PS4.


Bordes retocados, nueva pantalla táctil, botón para compartir tus logros y hazañas, el D-pad también ha sido retocado se ha comprimido un poco hacia el centro, así como se le dio un poco de profundidad con un relieve, a los stick también se les dio el mismo tratamiento de actualización,con un relieve cóncavo parecidos a los del control del Xbox360.  

Los botones start y opciones ha desaparecido y se reemplazaron con la pantalla táctil, sin embargo tenemos seguimos teniendo dos botones el de compartir y el de opciones.

Los botones L y R fuero retocados y encajan de forma más natural en los dedos y claro también en el control, no hay que olvidar la luz azul led que tiene este Dualshock 4 para interactuar con la nueva PS eye.

Gaika, que fue comprada por Sony se agrego al equipo y ofrecerá  retrocompatibilidad para los títulos de PS3 ala nueva consola, claro esto solo desde la nube.


También se hablo del remote play, el PS4 podrás jugar tus títulos favoritos desde tu PS Vita cuando la TV este ocupada, así como lo hace Nintendo y Shield de Nvidia. 

En este punto es cuando todos los juegos se hacen presentes, se mostró 

 - Knack, de los estudios japón con una animación caricaturesca de acción aventura en 3ra persona.

 - Killzone: Shadow Fall, de Guerrilla Games juego futurista tipo FPS de la saga Killzone.

 - DriveClub, de Evolution Studios juego de FPD donde competirás en grupo contra otros clubes.

 -  InFamous: Second Son, de Sucker Punch’s muestra un mundo observado y asegurado con miles de cámaras pero que pasaría si las personas se revelaran y sobre todo si adquirieran poderes. 

 - The Witness del creador de Braid, Jonathan Blow un juego indie tipo puzzle de mundo abierto.

 - Deep down (titulo temporal) de Capcom juego medieval fantasioso con caballeros y dragones.
 - Media Molecule destapo el misterio de su proyecto donde puedes hacer realidad tus sueños con el PS move. 

 - Blizzard acudo al evento y dio la gran noticia de que Diablo 3 llegará para el PS4.  

Al final se dio la noticia tan esperada el Playstation 4 saldrá esta navidad en todo el mundo aunque puede ser que en Europa se tarde hasta el siguiente año.        

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons