publicidad

publicidad

» Sera este por fin el nombre del la nueva Xbox, Xboxinfinity

Sera este por fin el nombre del la nueva Xbox, Xboxinfinity



Preparemos nuestras mentes y nuestros cuerpo para aguantar aun más el aluvión de noticias y "Leaks" referentes al mundo de Xbox durante este mes mayo que llega. con esta imagen se inician nuevos rumores sobre si este sera el nombre oficial, a mi parecer no lo creo a continuación les diré por que.
Podremos ver que la imagen que usan los colores institucionales de la marca Xbox, mi pregunta es si es efectivamente de Xbox por que en ningún otra parte aparece esta imagen incluso para ser un leak no hay más información que el usuario de reddit que la subió a al red.


Incluso hay una campaña para twitter con el hashtag #XboxInfinity que lo único a lo que te refiere es la imagen en cuestión. 

Existe también el rumor que infinity sera el nombre de la nueva Xbox ya que correrá con un Windows 8, entienden "8" que horizontalmente es el símbolo del infinito ∞ (solo me pregunto a cual genio de la mercadotecnia se le ocurrió esto). Ademas no tienes por que nombrar un producto solo por el sistema operativo que maneja. 

Así todo esto es vagamente confirmando por Paul Thurrott que por algunas razones sabe el teje y maneje internos de  Microsoft. 

Para concluir si esta imagen es real, bueno Microsoft una ves más se ha sacado un nombre de la manga para unos de sus productos. pero yo me inclino más que esta imagen o es una campaña aparte para otro dispositivo adjunto al xbox o realmente esta imagen es falsa.  

Gracias: reddit.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons