publicidad

publicidad

» Iwata se sienta en la silla de CEO de NoA, más cambios se acercan a Nintendo Co., Ltd.

Iwata se sienta en la silla de CEO de NoA, más cambios se acercan a Nintendo Co., Ltd.


El señor Iwata que es actualmente el CEO de Nintendo allá en Japón tomara este mismo cargo por acá en América con Nintendo of américa este cambio de sillas corresponde a la "estrategia mundial" de Nintendo y sus planes no concretados pero los estudiosos de la materia saben que es por los resultados de su ultimo año fiscal. 
Reggie Fils-Aime seguirá en su puesto como Jefe de operaciones, pero si estabas con el pendiente, lo que si cambia es Tatsumi Kimishima que era el actual CEO de NoA ahora viajara a Japón para ser Director General de Análisis y Administración Corporativa y Gerente General de la División de Asuntos Generales. (si todo eso es el nombre de supuesto).


Por otra parte Nintendo Co. ha mostrado su ultimo año fiscal y siguen por debajo de sus expectativas.

Con el Wii U obtuvieron ventas de 3.45 millones de unidades quedándose cortos con las 4 millones de un unidades proyectadas incluso después del ajuste que antes era de 5.5 millones de unidades vendidas 

La estrella ahora de Nintendo es el 3DS con ventas de 31.09 millones. También en el reporte marca las ventas de software cuales indican unas ventas de 3.42 millones de juegos de Wii U, así como 95.03 millones para el 3DS. 

Gracias: www.joystiq.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons