publicidad

publicidad

» Iwata nos presenta los nuevos juegos para el Wii U en el Nintendo Direct – 5.17.2013

Iwata nos presenta los nuevos juegos para el Wii U en el Nintendo Direct – 5.17.2013


Para los fans de Nintendo, les traemos este nuevo Nintendo Direct, el cual nos muestra varios videojuegos para el WiiU y el fenomenal 3DS. Según palabras de Iwata todavía faltan varios NDirects que llegarán al momento que el E3 los cuales abarcarán contenido más puntual de un videojuego en específico.

http://youtu.be/iLkJDE_1Z7E

Esto es so que veremos en este vídeo.

  • Un nuevo juego de Mario y Sonic que se ubicará en los juegos olímpicos de invierno en Sochi, en el sur de Rusia, sin fecha de lanzamiento todavía. 
  • Un juego exclusivo de Sega para Nintendo llamado Sega Lost World, se hablará más de este título en un nuevo Nintendo Direct
  • Games and Wario también llegará al WiiU el 28 de junio en Europa con un trailer en el minuto 5:24
  • La demo gratuita de Resident Evil Revelation ya esta disponible en la Nintendo e-shop el 21 de mayo en estados unidos y el 24 de para Europa.
  • EL "parche" para New super Luigi Bros. U representa el año de Luigi. este nuevo contenido estará disponible el 20 de Junio (Europa y Estados unidos) en la e-shop. Sin embargo como es el año de Luigi podrás comprar New super Luigi Bros. U como juego independiente de New super Mario bros. U. El 26  (Europa y Estados unidos) de Junio.
  • The woderful 101 llegará el 23 de Agosto a Europa y el 15 de Septiembre a Estados Unidos. tendremos más datos  próximamente.
  • Pikmin tendrá 3 nuevos personajes además de Olimar llamados Alph, Brittany, y el Capitán Charlie, del planeta Koppai, además de tener a tu al alcance la KopPad (si como la Gamepad pero con otro nombre) Pikmin 3 llegará a Europa el 26 de julio al WiiU y para Estados Unidos en 4 de Agosto.
Gracias: nintendoes

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons