publicidad

publicidad

» Pikmin 3 ya tiene fecha de lanzamiento

Pikmin 3 ya tiene fecha de lanzamiento


Desde este NDirect tenemos mucha información para compartir, esta ves te presentamos Pikmin 3 el siguiente juego de estos pequeño seres que muy bien pueden estar viviendo en tu jardín. En este NDirect se mostró que
Pikmin 3 llegará a Europa el 26 de julio al WiiU y para Estados Unidos el 4 de Agosto.  tendrá 3 nuevos personajes además de Olimar llamados Alph, Brittany, y el Capitán Charlie, del planeta Koppai, además de tener a tu al alcance la KopPad (si, como la Gamepad pero con otro nombre)


Este nuevo juego tendrás que encontrar raciones de alimento para poder salvar su planeta llamado Koppai  el cual esta la borde de la destrucción y por esto mismo necesitan todo el alimento que encuentren, la comida que encuentren se convertirá en zumo y las semillas serán las cuales serán enviadas a koppai.

Con ayuda de la Gamepad ahora para este juego llamada KopPad podrás "administrar" tu travesía a través de este jardín donde tú y tus compañeros Alph, Brittany, y el Capitán Charlie, se han perdido.

Gracias: Nintendo Direct

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons