publicidad

publicidad

» Sabes que es un Metroid? Les gusta pegarse a la cara de su huésped

Sabes que es un Metroid? Les gusta pegarse a la cara de su huésped


Les presentamos a un Metroid, seguramente los has conocido en compañía de Samus Aran en sus diversas aventuras, pero apoco no te has preguntado cual es su ciclo de vida...no? pues no importa, aquí te lo mostramos.
Su ficha técnica lo describe como una forma de vida genéricamente desarrollada encontrado en el planeta SR388. Metroid  se adhiere a organismos y drenar su energía vital. Para derrotarlos, Samus Aran tenía que congelarlos con disparos Ice Beam y luego la explosión con misiles.


Vemos su siguiente evolución llamado Alpha Metroid, el cual tiene garras para atravesar su capullo al emerger, ademas de ahora es vulnerable a ataques de misiles por el caparazón tierno,(pero no por mucho tiempo) sus tres cerebros se convierten en uno, en una acción llamada "Apoptosis  of two nuclei" o "muerte celular programada".


La versión Gamma de un Metroid se puede ver en esta imagen, en la cual este parásito ostenta filosas garras para ataque cuerpo a cuerpo, sus ojos se dividen en 3 partes para una visión mejorada. Con su nuevo colmillo es capas de dar descargas eléctricas tambien llamadas EOD.


Este tipo de Metroid llamado Zeta solo ha sido visto por un puñado de militares antes de que les cortase la cabeza, este espécimen puede escupir bolas de fuego a gran velocidad así como usar sus patas delanteras como armas de ataque cuerpo a cuerpo.



Nos acercamos a este tipo de Metroid un Omega para ser exactos es más desarrollado, ahora ya podemos ver un cuerpo con extremidades como patas traseras  y delanteras. Su punto débil a sido reforzado, además de que sus garras han sido reforzadas para atacar directamente al enemigo. 


La Reina  Metroid ahora con una defensa impenetrable capas de repeler todos ataques, ahora puede lazar desde sus mandíbulas un ataque concentrado en forma de rayo de plasma hacia el objetivo. Solo un Metroid  Queen por colonia es permitido. 


Esta es la vida de un Metroid. 
  

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons