publicidad

publicidad

» Un exploit de oro destruye la microeconomía de Diablo 3

Un exploit de oro destruye la microeconomía de Diablo 3



El así llamado Gold dupe de Diablo 3 destruyó la microeconomía que maneja la casa de subaste de Diablo 3 con oro y dinero real, un Exploit que surgió después del parche 1.0.8, esto no seria muy impactante (que se descubra un Exploit para algún videojuego) si no que algunos usuarios pudieron  hacer millones y millones de oro en cuestión de minutos con un simple proceso. 
El problema ya fue solucionado, bueno solo detenido, poniendo en modo de mantenimiento la casa de subasta con oro y con dinero real. 


Blizzard tomará medidas sobre las cuentas que hayan incurrido en el uso de este exploit, un comunicado oficial e hilo ya esta en los foros oficiales de diablo 3. 

05/09/13 24:10 PDT: Como mencionamos anteriormente, estamos actualmente en la auditoria de las transacciones que se realizaron en ambas casas de subastas de oro y el dinero real a partir del descubrimiento de un exploit de oro después de parche 1.0.8. Para los que acaban de sintonizar, se decidió realizar una auditoria completa y concentrarse en los pocos jugadores que explotaban este error en lugar de realizar una restauración completa y dejar todos fuera de línea durante un día (o más) y perder todos los progresos que han hecho. esta es la declaración más reciente declaración de blizzard en el hilo oficial         


Gracias: us.battle.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons