publicidad

publicidad

» Lifebar - Lo mejor de la semana de mayo

Lifebar - Lo mejor de la semana de mayo


La semana a llegado a su fin después de combatir zombis, gastar cientos de balas contra los locust tomado algunos tragos con nuestros amigos Nathan, Kratos y Marcus Fénix y haber rescatado una ves más a nuestra princesa. Esto es lo que ha pasado esta semana en Tecknom@no.

Breaking Bad, re interpretado con Lego

Un vídeo que nos muestra un videojuego recreando algunas escenas de la famosa serie de TV Breaking Bad.

http://youtu.be/fSUK4WgQ3vk  
Esta app promete traer 6 millones. de usuarios a la plataforma de descarga de Mega. 


Un reporte indica que el Samsung Galaxy S4 es más frágil que el iPhone 5

Un reporte independiente afirma que el nuevo Samsung Galaxy S4 es más frágil que el iPhone 5, sera cierto? 

A los usuarios de dispositivos Android les levantará una que otra ceja. En lo particular yo tengo un Smartphone de la linea Galaxy el cual se me ha caído más de una ves y no ha sufrido ni un rasguño. 

Los átomos de carbono nunca tuvieron tanta personalidad, mira este vídeo

Ya vieron este vídeo muestra unos átomos de carbonos bailando, IBM, para su nueva campaña publicitaria para sus funciones llamadas Memoria atómica, en este vídeo veremos la película más diminuta del mundo la cual tiene el récord mundial de Guinness.   

http://youtu.be/oSCX78-8-q0  

¿Plantas vs Zombis 2?

Se a confirma Plantas vs Zombis 2, Popcap ha escuchado las suplicas de los fans y por fin ha lanzado este clip de vídeo para promocionar Plantas vs Zombis 2.

http://youtu.be/1qyItbOQ1rg 

Esta Imagen de Fire Emblem: Awakening, ha causado mucho revuele, mira por que tanto alboroto


La nota dice así, Nintendo siendo fiel a su política de no enseñar de más y no entrar en terrenos escabrosos con sus videojuegos (religión, política, temas sexuales) tenemos esta censura que NoA a decido agregar al reciente DLC de  Fire Emblem: Awakening llamado Summer Scramble.

Noah Falstein y su nuevo empleo en Google como Jefe de diseño en Videojuegos

Google piensa entrar al negocio de los videojuegos con su plataforma  Android, estará desarrollando una nueva consola o solo diseñara juegos para su sistema Android?

La industria de los videojuegos y sus dispositivos

Este vídeo que hoy les traemos marca los primeros pasos de esta gran industria de los videojuegos pasando desde los primero videojuegos como pong o space invsders hasta llegar al revolucionario Kinect. Veámoslo a continuación.

Patrice Desilets afirma que fue despedido de Ubisoft y de su creación Assassin's Creed

Ha sido despedido de ubisoft Montréal sin ceremonia y haber podido despedirse de sus compañeros de trabajo.

"Fui notificado de esta resolución en persona, se me entregó un aviso de terminación y sin contemplaciones escoltado fuera del edificio por dos guardias sin ser capaz de decir adiós a mi equipo o recoger mis pertenencias personales." Agrego Desilets.   

Sabes que es un Metroid? Les gusta pegarse a la cara de su huésped

Este es un diagrama de las diferentes evoluciones de un Metroid, esas criaturas redondas que sigue a todos lados a Samus Aran.
  

  Nuevo materia de Jessica Nigri (25 nuevas fotos)

Les traemos en Exclusiva...bueno, no pero se escucha más bonito apoco no?, en fin, me pongo Feliz al hablar de esta Cosplayer que nos gustan ver en tantos atuendo. 


Tecnología 2013 - motor de juegos

Motor de Juegos, la pagina mexicana dedicada a mostrar los pormenores de la industria de los videojuegos Mexicana, ademas de  estar dedicada a informar, capacitar y promover a la Industria Mexicana para el Desarrollo de Videojuegos. Nos encontramos en su pagina una infografía sobre la tecnología en este 2013. 

La Xbox Fusion si funcionará incluso si la conexión a Internet se pierde

Podemos estar tranquilos de una ves por todas ya que la nueva consola de Microsoft la llamada Xbox "Fusion" si funcionará incluso si la conexión a Internet se pierde. Esto a muchos Gamers con una conexión por decir lo menos inestable le pondrá una sonrisa en cara. 

Un exploit de oro destruye la microeconomía de Diablo 3


El así llamado Gold dupe de Diablo 3 destruyó la microeconomía que maneja la casa de subaste de Diablo 3 con oro y dinero real, un Exploit que surgió después del parche 1.0.8, esto no seria muy impactante (que se descubra un Exploit para algún videojuego) si no que algunos usuarios pudieron  hacer millones y millones de oro en cuestión de minutos con un simple proceso.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons