publicidad

publicidad

» Un reporte indica que el Samsung Galaxy S4 es más frágil que el iPhone 5

Un reporte indica que el Samsung Galaxy S4 es más frágil que el iPhone 5



En un reciente vídeo hecho por TechSmartt y confirmado por SquareTrade en su reporte, se descubrió que el Samsung Galaxy S4 es más frágil que el iPhone 5. A los usuarios de dispositivos Android les levantará una que otra ceja. En lo particular yo tengo un Smartphone de la linea Galaxy el cual se me ha caído más de una ves y no ha sufrido ni un rasguño. 
El vídeo en cuestión es para los que les gusta ver gadgets destruidos por el bien de la ciencia. Las personas sensible a el dolor de estos dispositivos se recomienda discreción.

http://youtu.be/YRQkH1GHJ3Y  

Esta Empresa TechSmartt dio a conocer su "Breakability Score" o escala de fragilidad, (por que no creo que exista la palabra rompeabilidad ), en esta escala se demostró que el Iphone 5 tuvo una calificación de 5 contra la calificación del Galaxy S4 de 7 igual a muy peligroso. Tambien se evaluó el S3 de la linea Galaxy el cual obtuvo un 6.5.


La puntuación de SquareTrade breakability se basa en una serie de factores, desde las características físicas hasta los resultados de nuestra prueba de caída SquareTrade. Las puntuaciones más altas de un dispositivo en una escala de 1 a 10, cuanto mayor la calificación mayor el riesgo de que se rompa debido a un accidente.

Esperemos que Samsung tome en cuenta estos resultados y tome acciones precautorias y correctivas sobre las partes que componen un Galaxy.   

Podemos concluir que el S4  lleva encima 18g más el el iPhone 5 que pesa  112g, por esto mismo el Galaxy S4 es más grande que el iPhone 5, pero todo esto paralice con es aspecto esencial el iPhone esta enfundado en una carcasa de aluminio y el S4 esta hecho de plástico. todo depende del gusto del consumidor.       

Gracias: www.technobuffalo.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons