publicidad

publicidad

» Super TapTap Piñata es como tu cumpleaños todos los días!

Super TapTap Piñata es como tu cumpleaños todos los días!


Como seria celebrar tu cumpleaños todos los días, con piñatas por doquier y sin tener que barrer después los pedazos rotos de piñatas en el suelo? Pues HaiKuSTUDIO nos entiende y por ello tiene esta fantástico juego de acción, sí, dije acción apoco no sientes la adrenalina cuando estas apaleando una piñata. 
Para los que no son de México una piñata es…. Pues una Piñata[?]
Bueno, HaiKuSTUDIO nos ha traído este juego donde podrás escoger la piñata que más te guste de 9 en total y en cada update se agregaran más piñatas, al igual que el jugador

Super TapTap Piñata se divide en dos fases, la primera es la parte donde se tiene que romper la piñata que fue escogida y la segunda se trata de atrapar los dulces que caen de ella, evitando los pedazos de barro que caen de ella (las piñatas reales están hechas de barro).

Para los amantes de la gráficas HaiKuSTUDIO también tiene algo para ustedes,  ya que las piñatas estas diseñadas en full 3D además del motor “Piña-motion” usado para  la fisca de las piñatas


En esta nueva versión nos encontramos con que cada update que saquen tendrá una piñata personalizada del jugador que tenga el score más alto en el Game Center de iOS. Además de eso esta versión viene con 3 nuevas piñatas para ser desbloqueadas además de que se corrigieron algunos bugs que existían en la versión anterior.

Es en verdad es un trabajo para apreciarse, lo puedes bajar a tu dispositivo móvil desde la Google Play y App Store de Apple.

http://youtu.be/Cv8OJ6j0WTA          

 

   


Gracias: HaiKuSTUDIO

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons