publicidad

publicidad

» Ozombie cambia de rumbo y el fondeo es cancelado por varias razones

Ozombie cambia de rumbo y el fondeo es cancelado por varias razones



[Update] McGee ha puesto ya online la nueva campaña de Kickstarter para Alice: Otherlands

Siempre está la posibilidad de fracasar en lo que uno se propone y este día es uno de ellos, cuando el creador de juegos American McGee se ve enfrentado a terminar su campaña de Ozombie abruptamente dado a varios problemas con derechos de autor, veamos más a fondo el desenlace de este dilema leyendo la nota restante


En OZombie  será un juego de aventura con una fuerte dirección en la narrativa,  como comenta McGee en la página de Kickstarter del juego.     

American McGee se destaza la cabeza sobre un lienzo en blanco y crea OZombie un mundo alterno del creado originalmente en la novela para niños a finales del siglo XIX. Todos los personajes 14 en total han pasado por la imaginación creativa del mismo creador de Alice: Madness Returns and Akaneiro: Demon Hunters.

Al parecer ya nada de esto se hará realidad, por lo menos no en un futuro cercano ya que  McGee está peleando por los derechos de la película de Alice para hacer una animación en un futuro, por lo pronto ha cancelado el fondeo en kickstarter de su videojuego Ozombie que realmente no se tratara de zombis (ve tú a saber)  si no de una connotación más literaria y profunda según McGee ha dicho.

Ahora McGee nos pide el apoyo para la tercera entrega de su videojuego Alice: Otherlands que será la tercera entrega en la saga de Alice.

Alice: Otherlands (Kickstarter video) from American McGee on Vimeo.



Gracias: www.kickstarter.com 

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons