publicidad

» Yahoo!

Yahoo!

El presidente financiero de la empresa, Blake Jorgnesen, dijo que la compañía "no se opone" a negociar en ese sentido. Se aproximaría un acuerdo con Microsoft para frenar la hegemonía de Google

Jorgensen sostuvo que el negocio de búsqueda está profundamente entrelazado con otros productos en línea y propiedades de Yahoo!, por lo que cualquier acuerdo, ya sea de asociación o venta, sería por las razones correctas y los aspectos económicos correctos.

"Es extremadamente difícil trazar una línea en el medio de la organización y dividirla en dos pedazos"
-Jorgensen en conferencia
Goldman Sachs Technology and Internet.

Él no mencionó específicamente a Microsoft, que repetidamente ha dicho que está interesado en llegar a un acuerdo de búsqueda con Yahoo! para competir contra el líder del mercado, Google.

Sandeep Aggarwal, analista de Collins Stewart, dijo que esos comentarios son señales de que el lenguaje entre Yahoo! y Microsoft se está suavizando, sugiriendo que las compañías podrían estar entrando a una "fase de negociación más amable".

"La postura sugiere más y más la posibilidad de un acuerdo entre Microsoft y Yahoo!"
-Sostuvo Aggarwal.

Yahoo! rechazó el año pasado una oferta de adquisición de Microsoft por u$s47.500 millones y vio colapsar un acuerdo para formar una sociedad de publicidad en búsquedas con Google en medio de preocupaciones antimonopolio.

La presidente ejecutiva de Yahoo!, Carol Bartz, ha dicho que no se unió a la compañía en enero para venderla, ni que tenía una noción preconcebida de hacer un acuerdo de búsqueda, pero que "todo está sobre la mesa".

Source: InfoBae.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons