publicidad

publicidad

» Knol -unit of knowledge-

Knol -unit of knowledge-

imagen
Recién visite Google y me doy cuenta que hay un link hacia Knol.
Bien, Este sistema es Una base de conocimientos sobre lo que quieras, así como una enciclopedia y las comparaciones con Wikipedia no se hacen esperar.

La gran diferencia de este servicio es que permite a sus usuarios llamados knoleros introducir anuncios del servicio de Adsense también les da la oportunidad de darse a conocer al introducir su nombre en cada articulo llamado knole.

Google en sí no actuará con un editor. Más bien la idea es que la responsabilidad por el contenido del artículo recaiga por completo sobre el autor, quien pondrá su reputación en juego al redactarlo.

Así que si quieres compartir tus conocimientos y ganar algo de dinero y fama inscríbete.
[+info]Sobre Knol

Source:kn0L

Descripción general

Un knol es un artículo de introducción a un tema específico. Para escribir bien un knol, céntrate en lo primero que un lector querría saber sobre ese tema. Recuerda que los knoles están disponibles online, así que deberías intentar escribir para un público lo más amplio posible. Por ejemplo, es mejor evitar las jergas y explicar los términos técnicos con un lenguaje sencillo.

Extensión

No existe una extensión ideal para un knol pero, como norma general, un buen knol es más extenso que una página web normal. Los knoles deberían profundizar más que la mayoría de contenidos web porque están pensados para lectores que quieren más detalles sobre un tema. Dicho esto, sé conciso al escribir. Los lectores valoran que se vaya al grano, independientemente del tipo de información que estén buscando.

Tono

Los knoles no son blogs y deberían evitar el estilo de conversación informal de las entradas de los primeros. Los knoles pretenden ser fuentes de autoridad sobre un tema y por ello, deberían utilizar un tono más formal. Considera el knol más como un informe o artículo especializado que como una conversación prolongada. Un buen tono para intentar adoptar sería parecido al de un libro de texto o al de un folleto: imparcial e informativo.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons