publicidad

publicidad

» Chrome OS

Chrome OS

imagen

Google Chrome OS es un sistema operativo de código abierto y ligero que inicialmente sera para Netbooks, Todo lo que Windows no es.

Aunque apenas fue presentado promete revolucionar la forma como ves los portátiles y sobre todo al sistema operativo de las mismas, trabajará con una arquitectura de x86 al igual que en los chips ARM y están trabajando con varios fabricantes de equipos originales para presentar una serie de netbooks al mercado el próximo año.

La arquitectura del software es simple Google Chrome dentro de un nuevo sistema de ventanas sobre un kernel de Linux.

Ahora que los usuarios usa cada ves más y más aplicaciones web en sistema operativo ya no es lo más importante, por lo tanto no tiene caso pagar por el.

-Palabras inmortales de Alex Chitu
googlesystem.blogspot.com


El cliente de correo de escritorio podría ser reemplazada por Gmail, el calendario de aplicación podría ser sustituido por Google Calendar, la suite ofimática tiene ligera alternativas: Google Docs y Zoho, tiene más sentido usar un lector de feeds en línea como Google Reader, tu calculadora científica es menos potente que Wolfram Alfa y rara vez necesitarás un reproductor de vídeo cuando se tiene a YouTube, Hulu y otros sitios de vídeo.

El imponente buscador de Mountain View, Calif habla en serio respecto a su Sistema operativo Google Chrome integrando el sistema operativo al navegador chrome que sera lo primero que observes al iniciar tu portátil, relegando todo software que no sea basado en web al olvido en sus pequeñas cajas de plástico. aka: Windows 7.

Source: googlesystem.blogspot.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons