publicidad

publicidad

» An9-PR un gran robot multifuncional

An9-PR un gran robot multifuncional

imagen
El gran robot que se observa en la imagen es la ultima creación de la compañía japonesa ALSOK la cual ofrece servicios y productos de alta calidad para la seguridad moderna. Este robot es la respuesta ala demanda del publico a un sistema que pudiera manejar solicitudes de información o publicidad al publico todo eso se empaquetado en suave material esponjoso con láser de telemetría , sensores ultrasónicos, sensores de corto alcance, y sensores táctiles (parachoques), para moverse por la multitud y llamado An9-PR (PR es por relaciones publicas).

El robot esta diseñado para utilizarse en eventos masivos, centros comerciales y demás instalaciones donde la gente se reúna, con una cara feliz te podrá mostrar anuncios e información sobre las tiendas a tu alrededor también posee un sistema de reconocimiento facial para atrapar a los malos o por lo menos indicar donde estan.

imagen





El Gran An9-PR que pesa 200 kilos allá tú si te acercas demasiado, saldrá al mercado de japón en Marzo del 2010, por unos ¥ 220,000 JPY ($ 150, 000. USD.


Source: plasticpals.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons