publicidad

publicidad

» Brand Tags

Brand Tags

Brand Tags es un experimento de todas las tags son generadas por los usuarios del sistema. el creador Noah Brier puedes encontrar su creación en [Click]

Si primicia es "que piensas al ver este logo" y al dar un tag se agrega al más de 1.7 millones de tags y creciendo, son relativamente sensillos los tag mientras más personas escribieron una palabra más grande se hace.

algunos ejemplos:

Twitter:

sus tag enpiensan con un gran "?" pasando por aburrido, molesto, divertido, genial, terminando en "perdida de tiempo"

Google:

Inicia con "asombroso" también con "imponente", grande, hermano (esta es un tanto extraña), una que otra graciosa como maligno, dominación, esta debería ser su nuevo eslogan "todo, donde sea" y al parecer muchos aman ala gran G ya que exite una tag considerablemente grande que dice "amor" y termina con "DOMINACIÓN MUNDIAL".

Microsoft:

lo primero que se nota es la palabra "antitrust" ó Derecho de la competencia,después tenemos apple por que sera ?, igual que tiene estas tag grande, hermano, bill, gates(no podia faltar), en letras muy grande ABURIDO, COMPUTADORAS,MONOPOLIO y en otras en letras regulares imperio, nerd, old, terminando con Wold (omití ciertas palabras altisonantes por que vaya que había muchas).

Source: brandtags.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons