publicidad

publicidad

» Malechor allana una casa y actualiza su Facebook

Malechor allana una casa y actualiza su Facebook

imagenEl ladrón ahora aprendido por las autoridades por dejas sus huellas digitales en la escena, sus huellas comprendían su nombre completo Jonathan G. Parker, su edad 19 años y dirección Fort Loudoun, Pa. Efectivamente todo esto en su cuenta de Facebook, donde aparentemente pudiera haberse leído "OMG LOLZ brkin into sum1s house!"

El robo ocurrió el 28 de agosto cuando la victima lo reporto al Departamento del Sheriff del Condado de Berkeley y presumió del allanamiento al encontrar la ventana del dormitorio abierta y algunos cajones abiertos en la cochera.

El ladrón tomo dos anillos valuados en $ 3,500 USD. cada uno que estaban en su cómoda el día del atraco.

ahora este pillo que tiene una seria adicción al facebook podría enfrentar una condena de 10 años en prisión.

Pesemos por un momento los acontecimientos que llevaron a este hombre a cometer tal crimen, pudo haber pensado que seria muy fácil irrumpir en el hogar de alguien y chequear su estado en Facebook, por que lo de los anillos eso solo fue por coincidencia.

También tiene uno que tener solo dos neuronas para entrar a su cuenta de este servicio de red social y no cerrar sesión. Tal ves quería crear su sello al robar casas y entrar a su facebook para reportarlo.

En fin, personas con mucha imaginación y poco sentido común, solo barrotes y trajes anaranjados es lo que le espera a este hombre si lo hallan cumpable; eso si, tal se lea en su facebook "I won't be around this 10 years.. wait for updates!.

Source: journal-news.net

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons