publicidad

publicidad

» Twitter valorado $ 7.14m por carácter

Twitter valorado $ 7.14m por carácter

Insight Venture Partners, la empresa de New York de capital riesgo, está liderando un consorcio de inversores nuevos y existentes en la creciente red de comunicaciones, según una persona allegada a Twitter el servicio de Microblogging permite a mas de 30 millones de usuarios que actualicen su Twitter de 140 caracteres.

La recaudación de fondos será para Twitter lo segundo de este año y viene después de mucho interés entre las instituciones y los medios de comunicación más grande, de Internet y empresas de telecomunicaciones.

En nuevo Round para Twitter traerá un total en las recaudaciones de $150 millones USD, una gran suma para una compañia que inicia y con pocas ganancias. La semana pasada, Twitter se rumoreaba que se busca un adicional de $ 50 millones en la financiación. Pero los informes dicen que la demanda de acciones Fue tan grande que se Duplico la cantidad.

Las elecciones de Twitter de inversores financieros sobre asociaciones estratégicas podría darle más flexibilidad en el futuro. La movida contrasta con la decisión de Facebook para tener 200 millones de dólares de inversión en las tecnologías Digital Sky, una empresa de Internet de Europa oriental y Rusia.

El año pasado Twitter rechazó una oferta de compra de $500 millones USD de Facebook, la compañía con la que cada día compite más. Es raro que las empresas de Internet lleguen a una valoración de $ 1bn antes de salir a bolsa, más aún antes de que generen ingresos sustanciales.

La valoración Twitter refleja la confianza de los inversionistas que tienen con y para Twitter en el paso a la publicación en tiempo real que representa un cambio a largo plazo en cómo la gente utiliza la web.

Source: ft.com


publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons