publicidad

publicidad

» Google Flu

Google Flu

imagenGoogle Flu Trends, es la herramienta de diagnostico de la gripe A (H1N1), el cual se basa en las búsquedas de los usuarios sobre la influenza y los brotes del mismo en la región de búsqueda que son 16 países hasta este momento.

Aunque aun esta catalogado como un experimento ya se puede observar los registros en la pagina Google flutrends México [Click], se presume que puede detectar brotes de la gripe A (H1N1) antes que otros sistemas, lo cual lo hace una herramienta de cajón en estos días de rebrote y al parecer para siempre.

La herramienta utiliza un mapa del mundo por colores para la evolución de la gripe en todo el mundo, definiéndola como Intensa, Alta, Moderada, Baja y Mínima.

Hemos lanzado Google Flu Trends después de haber descubierto que existe una relación cercana entre las búsquedas de temas vinculados a la gripe con el hecho de que mucha gente tenga síntomas de la enfermedad.

- Jeremy Ginsberg y Matt Mohebbi
ingenieros de software de Google


Google Flu Trends sin duda es más rápido pero no así su exactitud, toma esta herramienta de Google que ha estado online por casi 2 años solo como referencia al cotejarlos con datos oficiales de tu estado sobre brotes de influenza.

Source: googleblog.blogspot.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons