La FTC (Federal Trade Commission), agencia no gubernamental la cual vigila la sana competencia y los intereses de los consumidores a expuesto nuevos lineamientos en cuanto a la forma en que los bloggers anuncias productos o escriben sobre los mismo por una remuneración económica, ahora tendrán que hacer saber al usuario que es un anuncio patrocinado, sino se enfrentarían a multas de $ 11,000 USD por violación.
Esto surge por el consistente cambio en el gusto del consumidor mediante el Internet y los nuevos medios de difusión como los blog's y las redes sociales, dado que la FTC no ha modificado sus reglamentos en más de tres décadas.
Si tienes un blog con un pagerank de 0 y menos de 1,000 visitas por día, pues estas disposiciones no deben de molestarte, claro que si tienes un blog llamado Engadget o CrunchGear tampoco por que tendrías dinero con que pagar. Ahora bien si estas en tres estos dos ponte a temblar... no la verdad no.
Esto surge por el consistente cambio en el gusto del consumidor mediante el Internet y los nuevos medios de difusión como los blog's y las redes sociales, dado que la FTC no ha modificado sus reglamentos en más de tres décadas.
Si tienes un blog con un pagerank de 0 y menos de 1,000 visitas por día, pues estas disposiciones no deben de molestarte, claro que si tienes un blog llamado Engadget o CrunchGear tampoco por que tendrías dinero con que pagar. Ahora bien si estas en tres estos dos ponte a temblar... no la verdad no.
Source: washingtonpost.com