publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 01 febrero 2009

Halo wars demo



La demo de Halo Wars Ya esta aquí el 5 de este mes salio para el deleite de todo aquel que posee una cuanta gold, en mi experiencia que no poseo un tarjeta de crédito es muy difícil hacerme de una cuenta gold cada año. Pero para todos los demás el día a llegado y para los que no que lo esperaban pues es su oportunidad descargen la demo de Halo Wars.

A mi parecer es muy parecido a command & conquer, anque ese es solo mi parecer de todas maneras tambien me gusta mucho command & conquer.



El juego sale principios de marzo así que tendrán todo un mes para entrenarse y crear callosidades en esos pulgares, pues quien se digne se ser un verdadero gamer tiene esas marca distintiva o no ?

Quinto Aniversario de Facebook


Hace cinco años dio inicio a una de las redes sociales más importantes de nuestros tiempos. el dia miércoles, 04 de febrero del 2004, Mark Zuckerber, desarrolló un sitio para compartir datos con sus amigos de la universidad en Harvard.


Tanto fue el éxito del sitio que en poco tiempo las universidades más importantes de los Estados Unidos compartían información desde Facebook. Cuatro años más tarde, ahora como empresa, optó por lanzar la versión en francés, alemán y español. El crecimiento de la red ha sido tanto que hoy en día cuentan con más de 130 millones de usuarios.

En 2005 el valor del sitio tenía un costo de 200,000 dólares, en ese mismo año se abrió a empresas como Microsoft para que sus empleados puedan compartir información, un año más tarde, 26 de septiembre para ser exactos, se abrió a todo tipo de personas mayores de 13 años de edad.



Con sede en Palo Alto, California, Facebook cuanta con unos ingresos de 150 millones de dólares y su nombre proviene del boletín que las universidades de Estados Unidos otorgan a los estudiantes de nuevo ingreso, algo así como una guía para conocer gente.

El poder de Facebook radica en la entrada de otras compañías y desarrolladores para que las personas que lo ocupen se sientan como en casa, teniendo todo lo que les gusta en un mismo lugar.


¿Cuántos de ustedes tienen cuenta en Facebook y qué es lo que más utilizan?

Source: Sputnik

Lanza Sony nueva computadora

Sony presentó en México su nueva computadora Vaio denominada PocketStyle PC Serie P.

La PocketStyle PC Serie P cuenta con Bluetooth, red inalámbrica integrada, pantalla de ocho pulgadas con resolución de 1600 X 768, 60 Gigabytes en disco duro, dos en memoria RAM y batería de hasta cuatro horas de duración.

Debido a sus 650 gramos de peso y menos de 25 centímetros de ancho, la nueva Vaio cabe en una bolsa de mano pequeña o en el bolsillo interior de un saco

imagen



Asimismo, cuenta con un completo teclado de piezas elevadas que permita al consumidor tener una experiencia más confortable a la hora de escribir. El teclado también está separado de la pantalla, una característica de diseño exclusiva de la firma japonesa.

“En el mundo de hoy, donde todo gira alrededor de la conectividad, Vaio observó la necesidad de desarrollar un producto que responda a las necesidades del consumidor, expresando su estilo y personalidad”
-Elisa Martínez.
gerente senior de Marketing IT Group de Sony México.

Vaio PocketStyle PC Serie P está disponible en las tiendas SonyStyle Store, en Sonystyle.com.mx, tiendas departamentales en un precio aproximado de 15 mil pesos en los modelos de colores y en 17 mil pesos en los equipos de color negro.

Source: El financiero.

Tecnología Verde

imagenGeneral Electric (GE), una de las compañías más grandes del mundo, anunció que aumentará considerablemente la cantidad de dinero que invierte en tecnología amigable con el medio ambiente.

¿Pero a qué nos referimos exactamente cuando hablamos de tecnologías verdes? ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Éstas y otras preguntas enviadas por los lectores fueron respondidas por Gonzalo Villarino, director de la organización ecologista Greenpeace, en Chile.



¿Qué son las tecnologías verdes? ¿Cómo actúan? ¿Cuáles son sus beneficios?
(Elizabeth Macotela, Hermosillo, Sonora, México)

Las tecnologías verdes son aplicaciones tecnológicas amigables con el medioambiente y cuyo propósito es justamente, reducir los impactos ambientales que generan las tecnologías que producen en serie, que insumen grandes cantidades de recursos y por lo tanto producen una enorme cantidad de bienes, pero generando muchos impactos.

Lo que buscan estas tecnologías alternativas es reducir y en lo posible evitar los impactos ambientales negativos, ya sea sobre el aire, el agua o el suelo. Son tecnologías que las están ingresando lentamente en el pool tecnológico de las empresas y nosotros esperamos que se difundan cada vez más para que la actividad productiva no sea también generadora de impactos ambientales negativos.

¿Salvaremos al mundo con estas tecnologías? ¿Se podrá por ejemplo, detener el calentamiento global? (Israel Sebastián Lovera, Guadalajara, México)


Mientras haya vida, hay esperanza. Nosotros creemos que todas estas medidas son muy necesarias, pero sin lugar a dudas son insuficientes. Se requiere un cambio importante en la forma en como los seres humanos miden por ejemplo, el éxito.

Nosotros en Chile, y en gran parte de Latinoamérica también, asociamos el éxito a la posesión de bienes materiales. Entonces hay una carrera por tener más. Y esa lucha por tener más es lo que hace que existan muchos incentivos para producir más y para presionar también el medioambiente.

Nosotros creemos que las tecnologías verdes son una respuesta. Pero el problema que está viviendo la humanidad es un problema muy complejo que tiene aristas ambientales, morales, éticas, culturales, etc. Y lo que nosotros hacemos es ver un componente de esa crisis que es el componente ambiental. Creemos que en la medida en que los gobiernos, las empresas, los ciudadanos tomen más conciencia del problema ambiental, va a haber una mayor posibilidad de que nuestro planeta se salve.

¿Qué alternativas existen para obtener electricidad? ¿Pueden ser las celdas solares, las celdas de hidrógeno?
(Luis Gustavo Lira, Lima, Perú)


El problema energético es sin duda un gran problema, porque nuestras sociedades utilizan en la actualidad la energía para prácticamente estimular y producir todo tipo de actividades, transporte, actividades productivas, construcción, todas necesitan energía.

Las matrices energéticas de los países están dependiendo de su dotación de recursos, muy inclinadas a lo que es el petróleo, combustibles fósiles, gas natural, y también en otros países, la hidroelectricidad.

El hecho de haberse acumulado una gran cantidad de problemas ambientales derivados del uso de combustibles fósiles ha hecho que la humanidad empiece a buscar alternativas. Una de ellas es la que señala el oyente: las células de hidrógeno que efectivamente constituyen una posibilidad de generación de energía que no tiene los mismos impactos ambientales que los combustibles fósiles. Pero también hay otras como la energía solar, que para algunos países puede ser una alternativa muy viable en términos económicos y términos sociales.

La energía eólica en el caso de países que tienen por ejemplo una cantidad de viento muy importante como el sur de Chile y Argentina. Es decir, existen alternativas, pero estas energías alternativas requieren un costo de inversión muy alto y por eso son tecnologías a las que en general no es fácil acceder.

Pero sin lugar a dudas si uno hace un cálculo correcto, se incorpora en el costo de la generación de la energía eléctrica, el costo de los problemas que esta genera como las enfermedades bronquiales, la menor productividad de la gente en su trabajo por la contaminación, etc., entonces perfectamente, las energías alternativas pueden ser competitivas con las formas de energía tradicionales.
Sources:BBC mundo.com

Tv en 3D

3D TVEste es un indicio más que el futuro a llegado, con la televisión en 3D puedes estar en medio de tus programas favoritos, eso se vivió en una conferencia en Manhattan donde una mujer lanzando pétalos de rosa fuera del televisor los kuale flotaron por todo el lugar La imagen se proyectaba en una pantalla plana de 42 pulgadas, pero la ilusión de 3D fue totalmente creíble.

Experience a new dimension Philips
3D Solutions provides 3D displays, content tools and technology licensing. 3D without glasses is more exciting, more engaging and more entertaining than 2D!
Todo esto fue gracias ala nueva tecnología 3-D de Philips con su revolucionaria pantalla WOWvx, donde se implementa el viejo truco de enviar imágenes ligeramente diferentes al ojo derecho y al izquierdo, pero donde realmente esta la magia es que ya no se utilizan los anticuados lentes que bloquean las imágenes destinadas para el ojo opuesto, en cambio la tecnología de WOWvx coloca pequeños lentes sobre los millones de pixeles rojo, verde y azul, que hacen una televisión de plasma, un procesador genera nueve diferentes algunos de imágenes así mires por donde lo mires lo veras en 3D.

Ya me imagino jugando gears of war 2, o GTAIV seria toda una locura ante tus ojos salpicados de sangre.

Hackademy 2.1

Unete ala Hackademy 2.1 este fin de semana inicio una nueva edición, En esta ocasión se hablará de edición de video, Ruby y Python, desarrollo de videojuegos y Drupal.

* 07/02 -> 11h: Programación: Ruby & Ruby on Rails
* 08/02 -> 16h: Programación: Python
* 14/02 - 15/02 -> 16h: Auto-producción de videojuegos
* 21/02 - 22/02 -> 11h: Drupal - Autosuficiencia web 2.0 - ¡LIBERATE DE FACEBOOK!
Infórmate

Google Cae Por 40 min


El sábado al mediodía google fue hackeado, al menos eso fue lo que pensé al hacer una consulta a Google que con cada búsqueda que hacia me respondía con "Este sitio puede dañar su equipo", estos fueron los resultados que dio google por mas de media hora.

Al investigar un poco mas a fondo me di cuenta que no fueron los hackers solo fue un error humano de clasificación, tal y como explicó Marissa Mayer,
en el blog oficial de Google para América Latina.



El error se de vio a un cambio al momento de actualizar la lista de sitios potencialmente peligrosos se agrego "/" como un caso y todas las Url contienen el carácter "/", (ya se imaginaran lo que paso después gente corriendo por pasillos, golpeándose la cabeza contra el escritorio, etc).

Queremos agradecer a nuestro equipo por corregir el problema rápidamente. Lamentamos mucho la molestia causada a todos los que sufrieron ésta complicación este sábado y a los dueños de sitios web que fueron incorrectamente clasificados.

-Marissa Mayer vicepresidenta de Investigación
de Productos y Experiencia del Usuario

"Vamos a investigar este episodio cuidadosamente para y implementar nuevas salvaguardas para que no se repita." -agrego.


Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons