publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 15 febrero 2009

Street Fighter IV en México



El día de ayer, Game Rush (división de videojuegos de la cadena Blockbuster) avisó a los clientes que participaron en la preventa de la edición de colección de Street Fighter IV para PlayStation 3 que “por causas fuera de su control” la preventa fue cancelada. No recibirán su juego, sino un descuento del 30% en la edición normal, o la devolución de su apartado.

El encono y decepción de muchos fans mexicanos de Street Fighter desató toda clase de comentarios en reproche hacia Game Rush a través de la red. Pero se nos hizo justo investigar y delegar responsabilidades de esta falta de respeto a los consumidores mexicanos. Luego de consultar directamente a ejecutivos en Game Rush, nos enteramos de la verdad: Capcom canceló el suministro de las unidades a México, argumentando una alta demanda del producto (seguramente en el mercado nortemericano) y dejando a los clientes mexicanos sin su copia. ¿Harán lo mismo con Resident Evil 5?

Los responsables de Game Rush tambien nos comentaron que estan haciendo todo lo posible para evtitar que suceda lo mismo con Resident Evil 5, y estan hablando directamente con Capcom para prevenir este potencial problema.

Hechos como este son los que hacen retroceder el buen paso de otras marcas distribuidoras en México. No queremos piratería. La repudiamos. Pero la indiferencia de marcas como Capcom al videojugador mexicano son cosas que no deberían suceder, y menos si deseamos que la industria del videojuego siga floreciendo en nuestro país.

Source: SPUTNIK

Si no tienes con quien jugar...

imagen

Este histórico momento quedara grabado en la historia junto al enfrentamiento entre Garry Kasparov y Deep Blue .

Sin enbargo esta ves no fue el campeón mundial de ajedrez ni una supercomputadora, si no que fue una periodista del Times y el robot llamado Berti.

Y menos aun no se enfrascaron en una contienda de ajedrez, jugaban "piedra, papel o tijeras".

La contienda empezó y de inmediato Berti eligió tijeras contra la roca de la periodista, quedando el marcador Berti 0-1 la hunmanidad
imagen
siguiendo la contienda berti tomo papel y la periodista roca, otra victoria para la humanidad
llegando a un marcador 2-0.


Al final llegando a unmarcado 5-2 deje a beti con su derrota. y me retire del lugar.

Problemas con IE8

Por muy avanzado y por mucho que trate de adaptarse a los estándares de Internet, la nueva versión 8 del navegador de Microsoft todavía tiene mucho camino que recorrer para arreglar lo que una vez rompió.

Oficialmente, Microsoft dice que su versión candidata a la final, la RC1, no es compatible con más de 2.400 sitios importantes, o sea, de gran tráfico.

Del total de la lista, los sitios incompatibles más conocidos son:

* microsoft.comimagen
* google.com
* yahoo.com
* msn.com.cn
* live.com
* youtube.com
* thepiratebay.org
* wikipedia.org
* flickr.com
* wordpress.com
* sony.com
* adobe.com
* facebook.com
* imdb.com
* dell.com
* nytimes.com
* apple.com

Source:ZDNet

Estrena expansión GTA IV


La nueva expansión de Grand Thieft Auto: The Lost and Damned salió ya a descarga para la Xbox. Además, Microsoft anunció que el servicio de Xbox LIVE será gratuito para todos los usuarios del este juego.

Así, Rockstar vuelve a poner a Liberty City a disposición de Johnny Klebitz en "The Lost and Damned" que añadirá una nueva campaña, misiones alternas, 54 nuevos tracks musicales, 20 vehículos, arcenal nuevo y contenido multijugador extra, según informa IGN.

El costo normal en puntos para la descarga del GTA IV: The Lost and Damned es de 1600.

La promoción de LIVE gratuito terminará el próximo domingo 22 de febrero.

Source: Eluniversal

Real Google Maps



Este vídeo te muestra el poder del procesador humano, el cerebro cabas de llebar la interfaz de Windows hasta tu escritorio y digo un escritorio de verdad, lo mas impresionante que de verdad piensas que es el escritorio de tu pc interrumpido solo por el pasar de la hojas un buen efecto si fuera apropósito, al final te dan pequeñas pistas de como lo realizaron. Disfruten.

El ratón cumple 40 años

Tal día como hoy de un no tan lejano 1968, en el Brooks Hall de San Francisco, Douglas Engelbart, director del Instituto de Investigaciones de Stanford se subió al escenario y cambio para siempre la informatica.

Durante unos 100 minutos de presentacion, Engelbart mostró a 1000 personas el trabajo que él y el ingeniero jefe del proyecto estaban llevando a cabo. Dicho proyecto transformó la forma de usar los ordenadores… el ratón acababa de nacer…

El dispositivo que Engelbart presentó no tenía bola ni sensor óptico. Para detectar el movimiento utilizaba 2 discos dispuestos de forma perpendicular en la parte del aparato que se apoya contra la mesa.

La presentación causó un fuerte impacto, pero no tuvo presencia real entre el gran publico hasta la llegada del primer Machintosh por parte de Apple. Para cuando esto ocurrió, la patente de Engelbart y su equipo había expirado ya y no tenía validez, con lo que no recibieron ni un dolar por su explotación.

El científico concebía los ordenadores como herramientas que aumentaran la inteligencia del ser humano y que permitieran producir y trabajar de forma mucho más eficiente. Trasladó su visión de los ordenadores a un sistema informático que resultó un pionero y uno de los precursores de Internet: el NLS.

"Teníamos edición completa de texto e hipervínculos, el eje central de lo que usamos hoy en día".
-Explicó el doctor Jeff Dulipson.

Para demostrar cómo funcionaba el sistema informático, el equipo de investigadores creó un nuevo periférico con el que se pudiera interactuar con las nuevas funciones. Se trató de un rústico ratón de madera que contaba con un único botón, aunque sentó las bases de los complejos ratones ópticos que usamos ahora.
imagen
El NLS fue el primer programa diseñado para construir la red de nodos Arpanet que posteriormente se convertiría en Internet. De hecho, el laboratorio SRI, al que pertenecía el doctor Dulipson, junto a UCLA, fue en 1969 uno de los dos finales del primer enlace de la red Arpanet, que se convertiría en última instancia en Internet.

Douglas Engelbert fue un profesional que imaginó una forma de interactuar y un funcionamiento de los ordenadores plástico, maleable, que traspasara la forma de trabajar física que tenemos las personas. Crear una nueva forma tan veloz e intuitiva como la propia mente. En este sentido, aún su sueño está a medio camino.

"La mitad de su visión se ha materializado", explica Rulifson. "Doug se sentía frustrado con todas las cosas que crecían alrededor del ordenador, porque resultaban estáticas y demasiado similares al papel".

Sources: historiasdequeso.es Y blogs.periodistadigital.com

Facebook puede quedarse con todo lo que subas


Los términos de uso de Facebook se han modificado para añadir una pequeña pero importantísima cláusula que hace que, aunque borres tu cuenta, puedan mantener la información que hayas subido. Previamente a esa cláusula, al aceptar la licencia de uso ya se cedían los derechos de los contenidos publicados en Facebook a esta red social. Teóricamente podrían reutilizar tus fotos para, por ejemplo, realizar anuncios o publicidad. La nueva cláusula les autoriza a conservar cualquier información que se haya subido, aún cuando la persona decida darse de baja:
"Podrás eliminar tu contenido del sitio web en cualquier momento. Si eliges eliminar tu contenido, la licencia otorgada anteriormente expirará de forma automática, sin embargo reconoces que la empresa pueda mantener copias archivadas de estos contenidos".


Además, también te comprometes a que la resolución de conflictos con Facebook se haga forzosamente mediante un mecanismo de arbitraje elegido por ellos, lo que es totalmente favorable a la empresa (tanto que entre un 94%-96% de las veces son quienes ganan el arbitraje, y hace que no puedas recurrir a la vía judicial). Ignoro si esa cláusula será aplicable en España, de todas formas.

Source:barrapunto.com

PWN 2 OWN una ves mas


El MacBook Air fue hackeado en el concurso PWN 2 OWN en solo 2 minutos aprovechando según parece algún bug de seguridad de Safari. El siguiente en caer ha sido Windows Vista. Al segundo día Shane Macaulay consiguió comprometer al equipo que corría el Windows Vista aprovechando un exploit que tiene como responsable al Flash de Adobe. Finalmente, la portátil Sony Vaio corriendo Ubuntu 7.10 fue la victoriosa del evento, dado que nadie pudo explotar una vulnerabilidad de forma satisfactoria ni siquiera utilizando software de terceros. Según LinuxWorld en el concurso algún participante conocía la forma de comprometer a la maquina con Ubuntu, pero al parecer ninguno se sentó a desarrollar el exploit

The Pirate Bay anuncia demanda contra IFPI


A juicio de los responsables del sitio de piratería The Pirate Bay, la asociación de la industria fonográfica IFPI
incurre en prácticas monopolistas al bloquear su "modelo de negocios".

Diario Ti: El fundador de The Pirate Bay, Peter Sunde, comenta el reciente bloqueo aplicado por IFPI a los usuarios de The Pirate Bay en Dinamarca, señalando que esta práctica atenta contra la libre competencia y que IFPI abusa de las leyes y de la protección de los políticos para mantener su monopolio y "competir con un nuevo modelo de negocios".

"El objetivo de IFPI es mantener su monopolio, por lo que sus iniciativas jurídicas y políticas contra nosotros atentan contra la libre competencia. Demandaremos a IFPI tan pronto encontremos un abogado danés que nos represente", declaró Sund la publicación Comon.dk.

El anuncio de Sunde parece no causar una preocupación exagerada en IFPI, cuyo portavoz, Jesper Bay, declaró que "Estaremos encantados de recibir la demanda de Peter Sunde. Pero creo que debería cumplir lo que anuncia, y no limitarse sólo a hablar. En Dinamarca hay muchos abogados".

El bloqueo del acceso a The Pirate Bay en Dinamarca se produjo como resultado de un fallo en un tribunal local, pronunciado luego de un requerimiento de IFPI, que obliga a los proveedores de acceso a Internet de ese país a aplicar los filtros del caso.

Source: Diario Ti

Pwn2Own

imagen
Windows 7, Internet Explorer 8 y una serie de sistemas operativos para smartphones figuran entre los desafíos del concurso Pwn2Own a realizarse en marzo.

Diario Ti: El experto en seguridad informática Charlie Miller ganó en 2008 el primer premio del concurso Pwn2Own, consistente de una computadora Macbook Air y 10 000 dólares.

Su mérito consistió en vulnerar en el menor tiempo posible tres distintos equipos, totalmente "parcheados", operados con Windows, Linux y Macintosh, respectivamente. La computadora Macintosh fue el trofeo que el ganador pudo llevarse a su hogar, junto con el premio de 10 000 dólares.

Este año, el concurso consiste en vulnerar una serie de los más recientes sistemas operativos para smartphones, entre ellos Google Android, Windows Mobile, Symbian y Apple iPhone.

El concurso Pwn2Own forma parte de una conferencia anual de expertos en informática, que este año se realizará en Vancouver, Canadá, el 16 de marzo.

Conficker


El fenómeno Conficker, aunque resuelto por Microsoft con el lanzamiento de una solución en el KB y eliminación de software de Microsoft y de sí mismo y, a continuación, también por parte de los productores Antivirus, continúa propagándose en el mundo debido a que muchos aún no actualizan sus sistemas operativos y / o relativi software antivirus. para el software antivirus.

Ordenadores afectados por este virus en el mundo parece estar a millones e incluso ahora, son bares ... Desde este punto, Microsoft dijo ayer (12/02/2009) que está dispuesto a pagar 250.000 dólares por información que conduzca a la detención de / la creador / s de virus Conficker.

Source: prime-news.info

Intel cierra su planta en Shangai


El mayor productor en el mundo de la CPU, Intel, tenía previsto cerrar su planta en Shangai con él y eliminar 2.000 puestos de trabajo.

El grupo transferirá sus operaciones de montaje en la ciudad de Chengdu y todo está causado por un cambio, la crisis que se está expandiendo en todo el mundo y, poco a poco, en todos los ámbitos.

En Shanghai, sin embargo, seguirá en funcionamiento sólo el centro de desarrollo de la Chipmaker

Tegra en Android


Nvidia va en serio con su idea de llevar gráficos poderosos a dispositivos móviles, hoy dio a conocer su estrategia para lograr esto teniendo como aliados a Google y la Open Handset Alliance.

El procesador Tegra, un chip que integra un procesador de aplicaciones ARM y la adaptación móvil de un chip perteneciente a su serie GeForce, está en planes de ser llevado a un dispositivo que trabaje bajo Android y para ello Google será un acompañante indispensable para que Nvidia logre lo anterior.

Andy Rubin, senior director de plataformas móviles de Google, agradeció el día de hoy en Barcelona durante el MWC 09 el apoyo que Nvidia tiene sobre Android. Hasta hace poco, Nvidia sólo se enfocaba en trabajar con dispositivos que corrían bajo Windows Mobile, con esto la empresa le da la oportunidad a los desarrolladores y fabricantes utilizar el chip Tegra en sus dispositivos y aprovechar las bondades que éste ofrece.

Nvidia también anunció que Tegra se encontrará en el esqueleto de un MID (Mobile Internet Device) cuyo precio no pasará de los 99 dólares y que será capaz de reproducir vídeo en alta definición y estar siempre conectado a Internet por un tiempo bastante considerable, pues según Nvidia "pasarán algunos días" antes de que tengamos que cambiar las baterías.

Source: Sputnik

El problema del año 2038

imagenPara todos los amantes del Unix le traigo informacion de primera mano. (manoseada pero de primera mano XD).

Exactamente un segundo después del 19 de enero de 2038 a las 03:14:07 los servidores basados en Unix se desbordaran (no les recuerda a la voz en Off de Terminator II) y darán así entidad al problema del año 2038.

Y porque? Unix utiliza el sistema POSIX que se basa en contar el número de segundos transcurridos desde el 1 de enero de 1970 a las 00:00:00, este valo esta almacenado en un tipo de dato de 32 bits con lo cual es desbordamiento producirá errores indicando la fecha como 1901 o 1970 según la implementación.

Aki una Animación.

la pagina en cuestión que lleva el conteo

coolepochcountdown.com
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons