publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 29 marzo 2009

Teclado de madera

imagen
Continuando con esta onda Green & Wood te presento el teclado de madera, de la compañía HACOA, solo falta la usb de madera y ya estas listo

Source: RgadgeT

Ecomouse

imagen
Si te gusta la madera y también pasas mucho tiempo en la computadora este mouse te encantará, hecho enteramente de madera (bueno solo el exterior) sera un aditamento perfecto a tu teclado de madera.

Source: GeeksTuff4U

Banclock

imagenA primera vista no parece ni un reloj ni una alcancía, pero por intrigante que parezca si lo es.

Esta grandiosa creación ademas de levantarte temprano te hará ahorrar, porque? por que la única manera de apagar su alarma es depositando una moneda en su interior. Por eso esta hecho de plástico ABS

Con unas dimensiones de un cubo 100mm3, así que conserva tu cambio ala mano si no quieres descomponer tu nuevo Banclock para silenciarlo.

puedes obtenerlo en strapya-world.com [Click]

Lo puedes obtener por la dichosa cantidad de $ 53.33, ahora $ 60.30 USD.

Source: tokYoFlash

Tucent

imagenSiguiendo con este orden de ideas, les presento Tucent esta aplicación te permite estar mas en contacto con tus lectores ya que les da la habilidad de marcar el texto y hacer anotaciones directo en tu web y contribuir con preguntas, definiciones y respuestas directo en tu web o blog

Aquii el vídeo introductorio (en ingles)





Source: TucenT

Google llega al Twitter


imagen

Cuando Google se une a tu red de microblogging es que estas haciendo algo bien y así es para twitter que empieza a codearse con los grandes.

Este fue el mensaje con que debutó "A Googler" que para los que no tengan la habilidad de leer binario dice: I’m feeling lucky clásico de Google

Source: TwiTTer

Ve las Velas


imagen
Excelente conjunto de velas Para aquellos no quieren gastar en muchas velas o simplemente son Geeks y no quieren revelar su edad que en esta imagen son 18 años.

Esta es la solución Medio Geek claro esta para no atiborrar el pastel con 18 velitas, claro que están esas velas en forma de numero muy monas pero seria practico no geek, no creen.

Si quieren ponerlo en practica tendrás que enseñarles a tu familia y amigos el método binario de todos modos no es tan difícil, o solo le pides que te crean y listo.

Con este conjunto de velas tienes para toda la vida ya que llegan a contar hasta el maravilloso numero de 127, así que duraran por un buen rato

Source:EnCHufa2

Gmail Cumple 5

imagenFeliz cumpleaños Gmail ya son 5 años de Correos.

Lo que inicio como una herramienta interna para los empleados de google se a convertido en la herramienta preferida por mas de 10 millones de personar en 52 lenguajes

En fin, que esperas para darle una felicitación tu a querido Gmail.

Source: GmailBlog

Se todo un Gamer con esta caja tipo NES


imagen
Efectivamente es el control del Nes te acuerdas, cuadrado y para nada ergonómico, pues llega este extraño control que solo parece control pero los Harcore Geek sabran que es un envase metálico que guardan las poderosas Nintendo Power Mints.

agilidad mental

imagen
estas preguntas son un tanto capciosas son para medir..... la verdad no se para que sirvan pero son muy entretenidas.




1.- Cómo meterías una jirafa en una nevera?
(Esta pregunta verifica si las cosas simples las realizas de una manera complicada)


Respuesta


2.- Cómo meterías un elefante en una nevera?
(Esta pregunta comprueba tu capacidad para evaluar dificultades futuras)


Respuesta



Respuesta

3.- El Rey León ha convocado una Asamblea General de Animales. Todos fueron, menos uno.
(Esta pregunta evalúa tu capacidad de razonamiento comprensivo)


Respuesta

4.- Hay un río lleno de cocodrilos, y no cuentas con embarcación alguna.
(Esta pregunta evalúa tu agilidad mental)


Respuesta

Nuevo Punch-Out!!


imagen
Cuando leí esta noticia cuantos recuerdos llegaron a mi mente y eso comprueba que ya estoy viejo, que tiempos aquellos. Pero dejemos de historias y vengan las noticias.

Nintendo a anuncia la salida para este 22 de mayo en todas las tiendas de Europa, y lo que yo me pregunto para cuando en México.

Este fabuloso remake revitaliza el inmortal Little Mac (los recuerdos, ho.. los recuerdos) y gracias a un fabuloso cell-shadding, osease mejores gráficas se podrá experimentar la sangre y el sudor del los personajes.
Gran diferencia.

imagen imagen







Source: 3DjueGos

Hombre muerto al Usar el Wii Fit

Un hombre de 25 años llamado en vida Tim Eves (bien nota roja, verdad) perdió la vida al estar haciendo jogging frente a su novia, empezó a sentir un malestar y finalmente se desmallo, estos fueron los sucesos el pasado fin de semana, según Telegraph que en esta ocasión no ha querido atribuir las culpas del fallecimiento al producto en sí.

Tanto su novia, Emma Tuck, como uno de sus mejores amigos, Lewis Hickin, afirmaban en declaraciones al periódico que Eves mostraba una salud de hierro, asegurando que el joven "estaba en forma", por lo que no se explica este trágico suceso. Fuentes médicas han atribuido el fallecimiento al "Síndrome de Muerte Adulta Repetina".

Source: TeleGrapH

SuperUrl


Cuando encontré pagina que convierte tu modesta Url a una inmensa colección de letras pensé que no tenia razón de ser, aunque tal vez siempre se le puede encontrar alguna utilidad a esto tal ves como para desbordad algún sistema y que te diga "url too long".

En fin quien puede encontrarle otros usos?

Source: huGeURL

BlackBerry Bold

imagen
Para los conocedores ó para los que tenga mucho dinero, una de dos.

Conoce el nuevo BlackBerry Bold con su inquietante diseño que inspira Tecnológica por donde lo mires, Opten un nuevo estilo de vida con este Teléfono inteligente gracias a sus multifacéticas opciones.

Tales como :

  • Correo electrónico
  • Reproductor multimedia
  • BlackBerry Maps
  • Wi-Fi


Con un peso de 136g /(4.8 oz) y una pantalla de Half VGA resolution 480 x 320 pixe, en fin esto y más si te atreves a comprar uno de estos cariñosos Gadget.

Source:BlackBerry

Ahora Google Te entiende!

Aun el Grande Google te puede frustra al buscar algo muy técnico o algo totalmente absurdo como "la respuesta ala vida" o si solo esta aburrido y quieres ver que le sacas a google.

Pues ahora Google te dirá No molestes!, ... bueno no tanto pero en el blog oficial se comenta que este marte lanzaron un nuevo algoritmo que interpreta lo que tus burdos terminos trataste de decir, es decir si escribes precio, demanda, $ google sera capas de saber a que te refieres y te arrojara resultados sobre la ley del la oferta y la demanda.

En lo personal no veo el cambio, pero talves sea que ya estoy acostumbrado a los tipos de resultado que aroja google.

Source: GoogleBlog


Microsoft todavia quiere con Yahoo!

imagen
Micro no quita el dedo del renglón, aun quiere con Yahoo!


Carol Bartz, la presidente ejecutiva de Yahoo!, es desde enero la sucesora Jerry Yang, uno de los fundadores de la firma, quien frenó los esfuerzos de Micro por comprar a la compañía de internet por u$s47.500 millones.

Pero Ballmer Ceo de microsoft todavía quiere una alianza de búsquedas con Yahoo!

"Vamos a negociar como negocian las empresas, de forma privada"


-Carol Bartz, presidente ejecutiva
conferencia en San Francisco.

Source: InFobae

Tu corazón nunca sirvió para tanto

imagen
Ahora tu corazón servirá para más que mantenerte vivo, dará energía a tu Reproductor de mp3.

Según investigaciones de Instituto Tecnológico de Georgia que mostró su invento en la reunión 237 de la Sociedad Química Americana, celebrada en Salt Lake City.


Las nanofibras tienen un diámetro 25 veces menor que el de un pelo.

Adheridos entre sí e insertados dentro de los dispositivos, serían capaz de generar la energía necesaria para el autoabastecimiento de los aparatos. Para que se pusieran en funcionamiento podría bastar el movimiento de una mano pero también alteraciones tan sutiles como el latido del corazón o el flujo de sangre por el torrente sanguíneo.

Así o mas "o0", pero esto no se quedara sin pelea no creo las empresas que fabrican pilas se queden sentado sin hacer nada, o ustedes que creen que podrán llegar a un acuerdo sin llegar al las armas.

Source: 20 MiNuToS


Conficker (update)

imagenComo lo maneje en post anteriores, el Virus Conflicker alias (Win32/Conficker.C), Puede infectar a miles de computadores este 1° de abril. según varias empresas de seguridad informática.

Pero muchos se preguntan si es una broma ya que este 1° de abril se celebra allá en los países anglosajones el "april fool's day" osease el día de los inocentes, pero por si los "virus" protégete con un buen antivirus.

Todas las versiones de Windows son vulnerables a este "gusano". Las sucesivas versiones de "Conficker" han provocado tantos quebraderos de cabeza a Microsoft, que la empresa estadounidense ofrece una sustanciosa recompensa de 250.000 dólares a quien dé pistas sobre el creador del mismo.

Que mal, pero en fin yo no me preocupo solo formateo y ya la verdad no tengo nada de valor en el pc pero para aquellos que si que esperan y actualicen ese antivirus o desconecten su computador.

Source: 20mInuTos

Super Nintoaster

imagen
Me pregunto que sera el control, una licuadora?
Este ingenioso MoD lo encontré en uno de mis viajes a Nivel 22, surfeaba tranquilamente por mis web's favoritas y me tope con este extraño Tostador que de tostador solo tiene la pinta por que es un NES modificado.

Increíble lo que puedes hacer si no tienes nada que hacer, para terminar solo dire por que descompuso un NES en buenas condiciones aunque viejo pero en buenas condiciones y un perfecto tostador; sera que ni le gustaba super mario World y el pan tostado ? preguntas trascendentales.

Source: Leve 22

Los inicios de Google

imagen
Definitivamente, Google ha estado mucho tiempo en el negocio
Parafraseando a abadía digital escriba con letra de molde su búsqueda pegue el sello en el lugar indicado y envíelo con su cartero de confianza y en un plazo no mayor a 30 días tendremos su respuesta.

Se imaginan que de verdad hubiera sido así, y ademas en donde buscarían en libros, o preguntado a la gente o con tu cantinero de planta.

Source: abaDiaiGital

RoT 13 encriptador/decodificador

imagen
Buscado nuevas e ingeniosas formas de encriptar para que solo tu amigo más geek y tu se puedan reír de esos chistes que solo comprenden ustedes en este fantástico encriptador/decodificador pueden hacerlo.
Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons