publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 05 abril 2009

Pc vs Mac

imagen

Ya todos sabes de la campaña de Mac "Get A Mac" pues ahora Microsoft tiene su campaña llamada "I am PC". con esta intenta crear la noción que para tener uan pc no se nesecita mucho dinero y no tines que ser exactamente un conocerdor para operar una pc.

Pero mejor vean los anucios y decidan por ustedes mismos.

Infiel ala vista captado por google


imagen

El ingenioso servicio de google llamado Google Street view, te puede atrapar en la "movida"

yo se los que les digo ya que garcias a este servicio una británica descubrió la infidelidad de su esposo que según el estaba en un viaje de negocios.
Google Street view es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes esféricas a nivel de calle, permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. Cuando se lanzó el servicio, el 25 de mayo de 2007, sólo cinco ciudades estadounidenses estaban incluidas. Desde entonces se ha expandido a cientos de ciudades en Australia, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Países Bajos y Reino Unido.

Desde el 28 de octubre de 2008 se pueden visitar las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.De ellas, Barcelona es la que cubre más calles, pues engloba a Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Badalona, San Adrián de Besós, Espluguas de Llobregat, Cornellá de Llobregat. Tras la actualización del 18 de marzo de 2009 se pueden visitar también las ciudades de Oviedo y Zaragoza, así como las áreas metropolitanas restantes de Madrid y Barcelona.


Source: EL uNivers0

Conficker (otraves)


imagen
Conflicker se expande, este gusano se cree que ya tiene en su poder millones de computadoras (como unos 12 millones)

ahora el virus esta enviando un mensaje codificado por p2p como indica Trend Micro pero el motivo de la misteriosa "actualización" no esta claro.

Se han dado grandes recursos ala destrucción de este virus como la creación de DownAdUp un grupo formado por microsoft, también esta la recompensa por 250.00 por información del creador del Conflicker.

Ya sus creadores han tratado de lucrar con el enviando falsos programas antivirus a los ordenadores infectados.

Source:Google-hosTedNews

Logo Ecológico


imagen
Alguna ves a notado este logo en tus aparatos de philips, si es así se llama Green Tick este logo denotará todos los productos ecológicos de philips ya que aseguran que consume un 10% menos que el competidor mas cercano en la misma categoría a demás de tener partes mas biodegradables

Source: xataka

Twitt-a-watt

imagen
En la Conferencia Greener Gadgets que tomo lugar el Nueva york el pasado 27 de febrero (si se que ya hace mucho) se presentaron muchos y variados gadgets que competían para ver quien era el mas verde.

Quedando como ganador Twitt-a-watt, ingeniosos dispositivo que monitorea tu consumo de electricidad y lo envía a twitter.

Como lo hicieron muy fácil, bueno tal ves no tanto pero asi fue:

Modificando un Kill a watt ( por el eso el nombre Twitt-a- watt) y usando parte de tu tienda de electrónica mas cercana.

Source: C0RE77

iChange

imagen
El carrocero suizo Rinspeed ha traído un nuevo Automóvil ala escena automotriz, el iChange.

Que tiene este auto que lo hace tan especial pues solo que este si es un auto "convertible" ya que cambia de un auto deportivo a uno familiar con solo apretar un botón apareces dos asientos más.

El iChange- se caracteriza por estar propulsado por un motor eléctrico, que rinde una potencia de 130 kilovatios. No obstante, el aspecto más llamativo del nuevo Rinspeed, es que se trata de un coche modulable, que cambia su configuración, según las necesidades.

El carrocero suizo no dará detalles de como se transforma de un plaza a 3 plazas, solo dirá que al hacer la transformación cambia su cola alargada por una mas cuadrada.

imagen

Source: AutoBlog

Un jabón muy de control

imagenCuantas veces has notado la mugre acumulada en tu control del xbox 360 después de una larga sesión de juego de Re5, Halo wars e Incluso GOW2, pues este 'control' te lavara las manos antes de que ensucies el de verdad.

Creado con glicerina de la mejor calidad y con un aroma a Mountain Dew hace un buen complemento para un baño Geek (o donde quieras tenerlo).

Source: eTsy

Nintendo DSi en el mercado

imagen

la imagen presentada es la nueva consola portátil es la nueva generación de nintendo llamado Dsi

Y sin mas preámbulo les dejo el vídeo introductorio




Segundo rediseño de la consola portátil Nintendo DS, a continuación se explican algunos de los cambios más importantes con respecto a la Nintendo DS Lite.

El diseño de la carcasa no sufrirá grandes cambios, cabe destacar que tendrá mayor longitud que su predecesora, sin embargo es un 12% más fina que la Nintendo DS Lite, cada altavoz se reduce a una sola ranura, con resonancia de bajos.

Se elimina la ranura inferior para juegos de GBA (slot 2), debido a la pérdida del puerto, DSi no será compatible con los juegos de GBA, pero por el contrario sólo en ésta se podrá usar el software específico para DSi, en principio los juegos de distribución digital por DSi Shop.

Tampoco será compatible con los periféricos que se conectan por el cartucho de GBA, ni los juegos que aprovechan conectividad entre juegos de GBA y NDS. Se mejora el sonido, así como los altavoces y se añade una memoria interna adicional de 256 Mb, lo que equivale a 1024 bloques de memoria.

El software interno de serie de la nueva DSi sufrirá varios cambios, las fotos se podrán editar con el software de la consola en un nuevo apartado denominado Photo; se podrá escuchar música en otro apartado y se podrá navegar por Internet con el nuevo navegador que se podrá descargar en la tienda.

La consola hará uso de la nueva tienda online de Nintendo en la que se podrán descargar contenidos a través de la conexión Wi-Fi con el uso de los Nintendo Points (equivalentes a los Wii Points), que se llamarán DSi Points en la tienda de la consola.

Por último cabe destacar el cambio del interruptor de encendido, que pasa a situarse en la parte interior de la consola, y el rediseño de los LED, estos pasan de dos a tres e indican la carga de la batería, conexión Wi-Fi y encendido respectivamente.

Los dos primeros programas planeados para descargar en la consola son DSi Browser y Moving Notepad; con este último se podrán hacer anotaciones animadas, e incluir sonidos.


Source:vDDler

Google y Twitter

Google está negociando la adquisición del popular servicio de microblogging Twitter, Según dos fuentes cercanas a la operación.

TechCrunch, una publicación online especializada en el sector tecnológico, afirma hoy que las negociaciones se encuentran aún en un "estado inicial" , pero que el precio de venta estará posiblemente "muy por encima" de los 250 millones de dólares en los que Twitter ha sido valorado.

Recientemente Twitter rechazó una oferta de compra por parte de la red social Facebook, que ofreció por ella 500 millones de dólares.

Twitter ya cuenta con siete millones de usuarios y el pasado año aseguró haber crecido un 900 por ciento, pero la compañía aún no ha logrado encontrar una forma de lograr beneficios.

Tras publicarse la noticia, el diario estadounidense The Wall Street Journal reaccionó diciendo que no existen negociaciones para una compra, sino solo discusiones para cooperar en determinados productos.

Las acciones de Google reaccionaron hoy con subidas en el Nasdaq neoyorquino y hacia las 17:50 GMT avanzaban un 1.3%, hasta los 367.31 dólares.


Source: El uNiverSal

Matemática Cuántica vs Google

imagen
Una técnica matemática para el estudio de sistemas cuánticos podría mejorar las búsquedas de palabras clave en Internet.

Los buscadores Standard hacen la búsqueda de palabras clave, comparando las frecuencias en un solo documento con las frecuencias desde muchas fuentes. Si una palabra en el documento que se produce con más frecuencia que la media, se considera importante.

Este nuevo método identifica donde aparecen dichas palabras y no solo cuanto aparecen.
"Usted debe ser capaz de detectar una propiedad intrínseca de un libro sin necesidad de compararlo con diferentes libros"

-Pedro Carpena,
físico de la Universidad de Málaga en España.

Carpena utilizado previamente un campo de las matemáticas llamada teoría de la matriz al azar para analizar sistemas cuánticos. Ahora dice que la misma técnica puede utilizarse para identificar palabras en los documentos más destacados (Physical Review E, vol 79, p 035102).

Las palabras importantes tienden a ser agrupadas juntas, dice Carpena, mientras que parece menos importante palabras más distribuidas al azar. Esto da un sentido intuitivo, añade: los autores desarrollan ideas importantes, es probable que utilicen las palabras muchas veces en el mismo párrafo o una página antes de pasar a otras ideas. Palabras menos importantes como"y", "pero" tienden a aparecer más uniformemente a través del texto.

La técnica ha funcionado bien en las pruebas de Carpena. Uso de la teoría matriz azar para extraer las palabras clave de un libro de Albert Einstein, llamado Relatividad: La teoría especial y general, se encontró con "universo", "campo", "gravitacional" y "energía" entre los 10 primeros resultados.

El método podría incluso generar resultados útiles cuando Carpena haya eliminado los espacios de un documento de texto y pedirle a la computadora determinar las combinaciones de letras de entre 2 y 35 caracteres de longitud. Esto sugiere que podría trabajar también en los conjuntos de datos más abstractos.

Carpena y sus colegas están probando actualmente la idea sobre el genoma humano para ver si se puede extraer información útil acerca de los genes.

Source: TecnomeTro , tWinE

E-Ball

imagen
Apostol Tnokovski (el creador) se sentía un poco incomodo en la forma que todas las computadoras lucían, si ya sabes así de grandes y cuadradas.

Ahora bien para quitarse la 'espinita' se dedico a crear una pc esférica, a mi parecer es muy futuristica y parece uno se esos robot que están enrollado y en cualquier momento pueden activarse y comenzar a disparar.

Tiene un procesador de doble nucleo 250, 500GB HDD, 2GB de RAM, tarjeta gráfica integrada, tarjeta de sonido, 2 bocinas ademas también tiene mouse inalámbrico, teclado de láser, tarjeta de red, proyector lcd y por si fuera poco también lleva en su interior una webcam
imagen






source: DeviceDaily

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons