publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 18 octubre 2009

Investigación: Tecnología Maligna

Con el día de muertos acercándose cada día más y más como una momia queriendo tomar un licuado de cerebro, okey..... Por eso hoy les traigo algunos cuentos de terror como iPod Touch que explotan en llamas y rock ácido pero ácido de batería.

Empecemos por un portátil que es poseída las el espíritu del infierno, es decir que se prenden en fuego cuando esta en tus piernas.

Nuevo inicio para Microsoft con Windows-7

Con este nuevo sistema operativo Microsoft el gigante del Soft pretende poner un punto y aparte en la evolución de sus sistemas operativos, y resarcir el daño o por lo menos la incomodidad que ocasiono el Windows Vista.

Microsoft asegura que Windows-7 cargará más rápido, también entrará en modo hibernación de manera eficiente y despertará de misma forma. Promete ser "calladito" que su hermano incomodo Vista eliminando preguntas redundantes como ¿esta seguro? y ¿de verdad quiere proseguir?, en cambio se han agrupado en un solo lugar para que el usuario se dirija a el cuando lo requiera.

En variadas tiendas especializadas en computación se observo el panorama de varias personas, Geek's en su mayoría esperando la apertura de dichas tiendas para ser el primero en tener un copia del nuevo OS.

Creo que ahora sí sera momento de deshacernos de el susodicho conjunto de programas llamado vista para pegarle de llego al 7 no creen?.

Source: washingtonpost.com

Windows 7 será lanzado mañana

imagenSolo faltan horas para el lanzamiento oficial de Windows-7 el cual es un esperado lanzamiento desde las betas en enero de este año y el RC.

Windows-7 estará disponible en todo el mundo en seis ediciones diferentes en 32 y 64 bits, algunas de las cuales han sido diseñadas especialmente para las corporaciones y las naciones en desarrollo.

En lanzamiento se hará en Nueva York este jueves con un evento encabezado por el presidente y director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer.

Las cartas de presentación del recién llegado a las tiendas, (aunque hace meses ya estaba en ellas por las preventas realizadas) son que pide mucho menos recursos que el Wvista y es mucho más estable, también ocupa menos espacio en disco duro.

Windows 7 contara con la función "Play-to" que permite de forma más fácil reproducir música, video y fotos en la computadora y en los diversos dispositivos de una red casera.

La compañía de análisis de mercado IDC pronosticó que alrededor de 177 millones de copias de Windows 7 serán distribuidas para finales de 2010, 50 millones de las cuales estarán en Europa.

Microsoft y su nuevo Windows 7 no sólo deben enfrentar las disminuciones en las ventas de computadoras, sino también la cada vez más creciente competencia de Apple, cuyas "Mac", han obtenido ya más del 10 por ciento del mercado. (Con información de Notimex/MCH)

Source: elfinanciero.com.mx

Open Hack Day

imagen

La conferencia que se dio lugar en New York los días 9 y 10 de este mes donde se reunieron más de 500 hacker de todas las edades. Esta edición es su novena entrega para todos los amantes del 0 y 1.

Desarrollado en el mero centro de Manhattan dentro del hotel Millennium Broadway los Hackers no dejaron de escribir en sus blog's, presumir sus mac's y sus más recientes Gadgets. Todo esto para atraer desarrolladores para su Developer Network.

De alguna manera todo el evento se vio opacado por la incursión de bailarinas de poca ropa para animar a los hacker a hacer su trabajo, pero cabe recalcar que algunos hackers eran menores de edad. Aquí las fotos que lo prueban. [Click] pero las fotos son de la conferencia de Taiwan no de la NY.

Source: fayerwayer.com

Visual Studio 2010 Beta 2

imagenVisual Studio 2010 Beta 2 ya esta disponible para los subscriptores de MSDN. Es la segunda beta de su entorno de desarrollo integrado para sistemas operativos Windows.

las nuevas características de este IDE [?] son la innovación de sus nuevos prototipos y modelado con nuevas herramientas diseño visual cuales te permitirán hacer aplicaciones para Windows y la Web.

Crear una visión compartida como base para la creatividad con SketchFlow, en Microsoft Expression Studio ®, y Team Foundation Server.

Con las nueva capacidades de programación de multi-nucleo y desarrollo de aplicaciones de nube da el siguiente paso en la generación de programadores.

Todo tu código. modelado, pruebas, depuración y el trabajo de implementación es terminado sin salir del entorno de Visual Studio 2010

Estas y muchas más características te esperan en la beta 2 de Visual Studio 201 [Click]

microsoft.com

La chiki faldita para tu novia geek

imagen
Ahora esa novia Geek que tienes te podrá complacer con tus deseos más Geek con estas chikifaldas muy ala moda con motivos de pacman, NES, pi y StormTrooper, con un precio accesible de 15 euros muy bien vale la el gasto para la ocasión.

Source: www.nopuedocreer.com

Nuestras bromas NO son como las tuyas



Pues algo hay de cierto, como es aquella broma que dice "solo hay 10 tipos de personas que pueden leer código binario, las que pueden y las que no".

En fin, los de Intel si que se las gastan en lugar de dar riza dan pena.

Source: youtube.com


Twitterfeed Crece

imagenTwitterFeed servicio de Feed en tu Twitter puedes twittear tu blog automáticamente y ahora también publicarlo tus feed en facebook.

De inicio modesto TwitterFeed [Click] ahora reparte 600,000 feed y contando de más de 350, 000 usuarios.

Muy buena opción de si quieres tener audiencia en Twitter pero no tienes tiempo de escribir cada twitt por separado. Ideal para los que no se rompen la cabeza haciendo valer esos 140 caracteres.

Source: twitterfeed.com


Eclair el nuevo ANDROID

imagenSí, ese es android. Bueno solo su nombre clave "Eclair" algo así como como pastelito relleno de crema cubierto de chocolate. Es la actualización de Donut (Android 1.6). sí "Donut".


las Mejoras en este S.O de Google son las sig:

  • Mejoras en el navegador, entre ellas el zoom con dobe clic.
  • Widget para Youtube, que facilita la búsqueda de vídeos desde el mismo así como el envío de un vídeo al servicio.
  • Bandeja de entrada de correo unificada.
  • Gesturas Multitactil, para hacer Zoom en los mapas por ejemplo. –> No se como lo habrán resuelto con Apple.
  • Nueva versión de la aplicación de mapas, que incluye capas de tráfico, información de la wikipedia, lineas de tráfico y latitudes.
  • Soporte Exchange nativo también
  • Soporte nativo para Facebook (sincronización con contactos)
  • Bandeja de entrada de correo unificada.
  • Mejoras en contactos
Ahora Android 2.0 intregra las filas de Donut y Cupcake. Y para muestra un vídeo.



Source: boygeniusreport.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons