publicidad

publicidad

» IE9 la nueva oferta de Microsoft

IE9 la nueva oferta de Microsoft

IE9 la nueva oferta de Microsoft

Microsoft ha puesto en marcha la nueva entrega de su explorador IE9 en su más reciente conferencia Mix10 para desarrolladores web en los Ángeles.



El director General de IE Dean Hachamovitch [Click] comento los puntos claves del nuevo navegador IE9:


  • Mayor Rapidez
  • Mejora en la administración de recursos
  • Mejor desempeño de JavaScript
  • Soporte para HTML5 tomando ventaja del Hardware por medios de IE9

Hachamovitch explicó que el HTML con potencia de la GPU permitiría que el motor de renderizado logre una mayor velocidad y entregar las páginas más rápido. De igual manera Microsoft demostró en el Mix10 su nuevo motos de comandos conocido como "Chakra" el cual compila el javascript en el fondo en una unidad separada del CPU paralelo al IE.

Para esta nueva experiencia Microsoft a creado una plataforma de avance para los entusiastas y desarrolladores donde podrán probar todas estas características antes mencionadas. [Click]. que sera actualizada cada 8 semanas

También han sometido a Internet Explorer 9 al medidor de estándares Acid3 y la puntuación obtenida es de 55 sobre 100, esto indica que no paso ni de pansazo.

Los usuarios de windows XP pueden quedarse con su navegador Firefox, por que IE9 no ofrecerá soporte para este sistema operativo dado que las limitaciones de rendimiento y seguridad de XP no le permitirán trabajar con el nuevo navegador.


Source: pcworld.com - entre otros.

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons