publicidad

publicidad

» Publicidad personalizada en japón

Publicidad personalizada en japón

Publicidad personalizada en japón



En japón, los comerciales se dirigen especialmente hacia ti. Así es como lo asegura Digital Signage Consortium.


En la imagen se observa pasar una persona frente a un anuncio digital, este reaccionara conforme al sexo y edad de la persona mostrandole anuncios relevantes. esta tecnología viene por parte de Signage Consortium que a distribuido 27 de estos anuncios por el subterráneo de japón.

Esto me recuerda esa gran película con tom cruise, Minority Report que muestra esta tecnología la cual no solo sabia el sexo y la edad de la persona sino también su nombre que no seria difícil de averiguar puesto que se podria hacer alguna calse de arreglo con el cliente para relacionar su imagen con su nombre. también se podría utilizar bases de datos del gobierno con todos los nombre de los ciudadanos.

Source: fayerwayer.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons