publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 03 enero 2010

Corcho USB

Corcho USB

Green House nos trae su cosecha 2.0 con esta memoria Flash USB de 2 GB. Puedes guardar 448 fotos digitales o 512 canciones, además para proteger tus datos (en adicional de que es un corcho) tiene integrado un soft de contraseña (Windows7/Vista/XP (SP2/32bit version) / 2000 (SP4) )

Integrante accesorio es amigable con el ambiente y aque cuenta con menos concentración de plomo y esta aprobado por la RoHS.

Source:.crunchgear.com

Mando Xbox 360 para verdaderos Gamers

Mando Xbox 360 para verdaderos Gamers
foto: razer

Mando Xbox 360 profesional, así es como esta descrito en la etiqueta y por que se describe como profesional este control exhibido en el Consumer Electronic Show (CES) bueno, solo es por que tiene botones mecánicos de uso rudo en lugar de membranas y sus palancas analógicas tienen control de fuerza, es decir si juegas a GOW 2 o COD 4 modern warfare puedes aflojar la palanca para que sea muy sensible para esos disparos con precisión, o solo para volverte loco con el lancer, pero si tu gusto son los juegos de carreras puedes hacer que la palanca sea un poco mas resistente a los movimientos y así obtener esos drift's para el logro que te faltaba.

CES: Proyecto Natal

Consumer Electronic Show (CES), Es la Feria de tecnología creada por la CEA Consumer Electronics Association la cual promueve el crecimiento del sector tecnológico con cada una de estas ferias. A iniciado este miércoles en la afamada ciudad las vegas.

Entre nuevos tablest PC y una introducción al nuevo Windows 7, se revelaron más detalles sobre el Proyecto Natal de Microsoft, donde se dijo que este año 2010 sera un bastión para Microsoft, en gran parte por la introducción al mercado de este nueva forma de juego sin cables y sin mando, el mando serás tú.

Wii fue una importante innovación para el sector,
pero Natal es un paso gigante

- Robbie Bach
Presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft

El dispositivo requerirá un nuevo hardware, en concreto, un sensor de captación de movimientos, pero permitirá seguir trabajando con las actuales consolas y del precio no se ha hablado aun pero se estima que ronde los $120 USD. del nombre real tampoco se dijo nada, porque admitamoslo "proyecto natal" no suena muy bien escrito sobre una caja.

Alex Kipman uno de los principales creativos tras el desarrollo de este proyecto en cuestión nos cuenta un poco más sobre las características del mismo. Comento al portal New Scientist que Natal tiene que trabajar con el hardware existente sin robar tantos recursos a los desarrolladores, además añadió que cuando "enseñan" a natal para reconocer el cuerpo lo hacen con millones de frames y te dice que esta viendo una parte concreta del cuerpo gracias a esta información.

Tambíen se revelo un Trailer para este proyecto



Consumer Electronic Show espera recibir a cien mil visitantes y dos mil 800 expositores durante sus cuatro días de muestra de lo que en tecnología se verá en resto del año. Al evento asistirán las compañías más prestigiadas del mundo, encabezadas por Microsoft, HP y Sony.


Source: pcworld.com

Tutorial: Reparando tu compu

Tutorial: Reparando tu compu


Si todavía no has dado el gran paso el W7 y sigues con windows vista, pero como que no queriendo estar con vista, parecido a la suegra que no es mala pero incomoda.

Aquí te traigo algunos consejos para mejorar tu experiencia.

1) La cola de impresión se bloquea y no sirve.

Si tienes problemas con ester servicio, esta puede ser una solución. Inicia sesión como administrador y haz click sobre Inicio, luego Panel de control, localiza el icono de Sistema y Mantenimiento y haz click sobre él.

Después en la ventana siguiente haz doble click en el icono Servicios, de ahí se abrirá una ventana con un listado del los servicios de Windows Vista.

Una vez en esta ventana busca el servicio llamado Administrador de trabajos de impresión, haz click derecho sobre el para luego seleccionar Propiedades después pulsa la pestaña General y donde diga tipo de inicio debe de ser automático y después sobre el apartado de Estado del servicio dale en Iniciar.

2) El adaptador de red está deshabilitado o deber reiniciarse.

Si de buenas a primera el adaptador de red ya no funciona puede que debas reiniciarlo. Para hacer este truco que funcione debes de abrir las conexiones de red en Inicio, Panel de control, Redes e Internet, Centro de redes y recursos compartidos. Luego has click en administrar conexiones de red.

Una vez ahí, pulsa con botón derecho sobre el dispositivo que parezca sospechoso o que quieras modificar para habilitarlo o reiniciarlo. Si nada de esto funciona, prueba con Diagnosticar y reparar en el menú contextual [?], donde te indicara el problema y te ayudará a repararlo.

3) Windows no esta configurado para conectarse al tipo de red inalámbrica.

Si Windows Vista no puede Configurar tu dispositivo de red inalámbrico automáticamente, primero tendrás que conocer que tipo de red posees si es una adhoc (sin punto de acceso) o infraestructura (con punto de acceso).

Haz click en Inicio, todos los programas, Accesorios, Símbolo del sistema. y se abrirá una consola de comandos y deberás teclear netsh wlan add fiter networktype=tipo_de _red, donde "tipo_de _red" puede ser adhoc o infrastructure.

Source: Personal Computer

bazinga: La maquina de schrodinger

esta maquina esta fuera del conocimiento humano, porque cada ves que quieres ver su interior se cierra así misma. Que habrá adentro un hoyo negro, un un planeta en miniatura; al parecer nunca lo sabremos


para construir tu propia maquina de schrodinger, sigue las instrucciones de esta página web [Click]

Source: youtube.com

Una más de Nokia vs Apple

Una más de Nokia vs AppleNuevamente la Corporación multinacional de Finlandia arremete legalmente contra Apple por 7 de sus patentes esta ves.





Esto ya es en añadidura de las demás demandas entre estas dos grandes compañías tecnológicas

Primero fue por 10 de sus patente donde se encuentran la tecnológica de GSM, UMTS y WLAN que se utilizan para marcación por voz, seguridad, encriptación, y trasferir datos inalámbricamente, después la compañía de la Manzana respondió con una contrademanda alegando que Nokia a infringido 13 patentes en la fabricación de teléfonos móviles multimedia, o "smartphones".

Ahora la compañía con sede en Keilaniemi, Espoo, presentó el pasado 29 de diciembre en un tribunal federal de Delaware (Estados Unidos) una demanda alegando daños y perjuicios por el empleo por parte de Apple de siete de sus patentes en la mayoría de sus dispositivos.

Source: elpais.com

Xbox 360 dispositivo contra robo

Xbox 360 dispositivo contra robo
En Pelham, AL. USA. se logro dar con un amante de lo ajeno de alta tecnología que tenia todo un botín de aparatos electrónicos en la casa de su abuela, ahém.. Sí de su abuela, tal vez pensaba que en su casa lo aprenderían.

Jeremiah Gilliam, de 22 años fue capturado con las manos en los videojuegos, irónicamente tratando de eludir a un cuerpo policíaco en GTAIV. La verdad no, pero no sería irónicamente profético. Los uniformados del orden dieron con su paradero gracias a un xbox360 que había hurtado de la casa de un adolescente y posteriormente usarla para jugar en linea, esto no tiene nada de extraño solo que la función de auto sign-in estaba activada.

De esta manera el dueño del xbox360 fue advertido de que su Gametag estaba en linea y con unas cuantas llamadas al Departamento de Policía y después estos trabajando conjuntamente con Microsoft cuales proporcionaron la IP de la consola para localizar su posición geográfica a través de ISP.

Esta función inherente al servicio que ofrece Microsoft y su consola xbox360 es una forma más para esta tranquilos al momento de dejar nuestras consolas en casa al momento de salir de viaje, Sin embargo con una simple formateo del disco duro se logra evadir esta función.

Una recomendación que les hago es registrar o escribir en lugar aparte el numero de serie de su xbox 360, si en dado caso es robada, dios no lo quiera, pueda ser rastreada.


Source: pcworld.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons