publicidad

publicidad

» CES: Proyecto Natal

CES: Proyecto Natal

Consumer Electronic Show (CES), Es la Feria de tecnología creada por la CEA Consumer Electronics Association la cual promueve el crecimiento del sector tecnológico con cada una de estas ferias. A iniciado este miércoles en la afamada ciudad las vegas.

Entre nuevos tablest PC y una introducción al nuevo Windows 7, se revelaron más detalles sobre el Proyecto Natal de Microsoft, donde se dijo que este año 2010 sera un bastión para Microsoft, en gran parte por la introducción al mercado de este nueva forma de juego sin cables y sin mando, el mando serás tú.

Wii fue una importante innovación para el sector,
pero Natal es un paso gigante

- Robbie Bach
Presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft

El dispositivo requerirá un nuevo hardware, en concreto, un sensor de captación de movimientos, pero permitirá seguir trabajando con las actuales consolas y del precio no se ha hablado aun pero se estima que ronde los $120 USD. del nombre real tampoco se dijo nada, porque admitamoslo "proyecto natal" no suena muy bien escrito sobre una caja.

Alex Kipman uno de los principales creativos tras el desarrollo de este proyecto en cuestión nos cuenta un poco más sobre las características del mismo. Comento al portal New Scientist que Natal tiene que trabajar con el hardware existente sin robar tantos recursos a los desarrolladores, además añadió que cuando "enseñan" a natal para reconocer el cuerpo lo hacen con millones de frames y te dice que esta viendo una parte concreta del cuerpo gracias a esta información.

Tambíen se revelo un Trailer para este proyecto



Consumer Electronic Show espera recibir a cien mil visitantes y dos mil 800 expositores durante sus cuatro días de muestra de lo que en tecnología se verá en resto del año. Al evento asistirán las compañías más prestigiadas del mundo, encabezadas por Microsoft, HP y Sony.


Source: pcworld.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons