publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 17 enero 2010

Tweet desde el vasto espacio exterior


El astronauta Timothy Creamer, más conocido por su nick en Twitter ahora que ha introducido el primer Tweet desde el espacio exterior. El cual reza así:

Hello Twitterverse! We r now LIVE tweeting from the International Space Station -- the 1st live tweet from Space! :) More soon, send your ?s

- Timothy Creamer
Ingeniero de Vuelo de la NASA


Ahora con este Tweet se tiene la gran cantidad de 8,000,000 de tweets y contando en el mundo.

Source: twitter.com

Diseño web con CSS

El lenguaje CSS (Cascading Styleshets) es la representación visual de la pagina web el cual permite separar la estructura del diseño al vincular plantillas de documento con los elementos HTML, definido por primera vez en 1996.

Por que usar CSS en lugar de tablas anidadas?

Menos código y más transparencia
En lugar del amasijo de instrucciones de formato y tablas de diseño anidadas, el código fuente de elementos se compone ahora de bloques lógicos muy claros, esto permite leer mejor y acortar drásticamente los tiempos de carga.

Facilita las actualizaciones
Todas las modificaciones que se quieran hacer al documento HTML se pueden hacer de forma centralmente gracias a que las instrucciones de diseño están fuera del documento HTML.

Accesibilidad
Al poseer el contenido separado de la presentación hace que el documento HTML sea más accesible en cualquier plataforma.

Usabilidad
CSS contiene muchas funciones y métodos para proporcional una visita amena a cada uno de los visitantes de la pagina web.

Buscadores
El menor código fuente y la estructura ordenada hace más rápida la lectura de los bot de búsqueda


Estructura de las instrucciones de estilo.
Toda instrucción de estilo consta de dos partes: el selector y la declaración

h1{color: #000066;}

Esta instrucción determina que a todos los títulos de primer nivel se les asigne el color azul oscuro.

h1selector
{color:#000066;}declaración
colorpropiedad
#000066;valor


La propiedad y el valor se escriben separados por dos puntos, el valor indicado siempre depende de la propiedad elegida. Algunas requieren una medida de longitud o una indicación de color.

Ampliando la instrucción podemos obtener:

h1 {
background-color:#c0c0c0;
color: #000066;
}


Observemos que con instrucción se termina cada par con un punto y como(;).

Source: Diseño Web con CSS - Ralph G. Schulz.

Aumento de banda ancha de 5 a 10 megas

Aumente de banda ancha de 5 a 10 megas
El empresario Carlos Slim Helú, propietario de Telmex desde 1990 ha comentado en una conferencia de prensa el impulso que le dará a las telecomunicaciones en especifico la banda ancha que pasará de 5 Megas a 10 megas en los siguientes 3 años. Con esto se pretende llegar a los 12 millones de accesos en México. Telmex invertirá más de 10 mil millones de pesos en 2010 para este propósito

Almohada Geek

Almohada Geek
Los conocedores en el campo de la computación advertirán que el Alt+Ctrl+Supr (o Ctrl+Alt+Supr como se muestra en la foto) es uno de los últimos recursos en la recuperación del sistema cundo se cuelga, pero los Geek se darán cuenta que la secuencia de las almohadas (100% de plástico de botellas recicladas) esta errada que aunque en la practica sea lo mismo no se se siente correcto.

Source:hypedesire.blogtv.com.mx

Trucos practicos de Windows

Si eres de las personas que no les gusta dejar huella de sus acciones en su ordenador y quieres eliminar tos datos sin pasar por la papelería de reciclaje, (así como en turista mundial, ahém...)puedes usar este truco de Windows para hacer el trabajo.



Has Click derecho en el icono de la papelera de reciclaje, después en el menú contextual clikea la opción de Propiedades y luego marca la casilla "No mover los archivos a la papelera de reciclaje." Una vez hecho esto ya no podrás recuperar tus documentos una vez borrados, bueno ya no más por los métodos convencionales.

Ahora que la papelera ya no sirve de nada puedes eliminarla con estos sencillos pasos. (Vista - XP)

  • Click en Inicio
  • Ejecutar "gpedit.msc" (sin las comillas)
  • Una ves en la ventana Directivas de grupo localiza Configuracion de usuario
  • Después en Plantillas administrativas
  • Después Click en la carpeta Escritorio
  • Buscar la directiva "Quitar del escritorio el icono de Papelera de reciclaje"
  • Darle a Habilitar
  • Por último Reiniciar

Existe otra manera para pasar furtivamente por tu ordenador al desactivar la lista de elementos recientes. (Vista)

Se logra de esta manera:

Lo primero que debes de hacer es Click derecho con el ratón en la barra de tareas y pulsa propiedades, llegarás a una ventana con varias pestañas entra en Menú inicio. en la parte inferior de la ventana esta un apartado llamado Privacidad, desactiva las opciones Almacenar yMostrar una lista reciente de archivos abiertos recientemente y haz los lo mismo con la siguiente opción.

Para XP es un poco diferente:

Click derecho en la barra de tareas, después en Propiedades, Personalizar, click en la pestaña Opciones avanzadas, al final de la ventana existe un apartado que se llama documentos recientes desmarca la casilla Mostrar los documentos abiertos recientemente.


Listo, esto puede funcionar si no quieres tener archivos sin importancia ocupando una gran cantidad de memoria en tu ordenador, o para ocultar tus pasos, puedes ser implementado en un Café-Internet.

Source: Personal Computer

Ley anti-videojuegos

Ley anti-videojuegos La ley llamada "Prohibición de Videojuegos Bélicos y Juguetes Bélicos" que entro en vigor este mes de enero en el país gobernado por Hugo Chavéz, decreta en su articulo primero.

Esta Ley tiene por objeto prohibir la fabricación, importación, distribución, compra, venta, alquiler y uso de videojuegos bélicos y juguetes bélicos.

De igual manera delimita en su articulo tercero.

Videojuegos bélicos: aquellos videojuegos o programas usables en computadoras personales, sistemas arcade, videocónsolas, dispositivos portátiles o teléfonos móviles y cualquier otro dispositivo electrónico o telemático, que contengan informaciones o simbolicen imágenes que promuevan o inciten a la violencia o al uso de armas.

Juguetes bélicos: aquellos objetos o instrumentos que por su forma, imitan cualquier clase de arma a las utilizadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las que figuran como armamento de guerra de otras naciones, las de los órganos de seguridad ciudadana o cuerpos de seguridad del Estado u otras armas; así como aquéllos que, aun sin promover una situación de guerra, establecen un medio de juego que estimula la agresividad o la violencia.


Ahora, los venezolanos solo podrán jugar con Mario paint, porque golpear un bloque de ladrillo es muy violento y luego, solo podrán jugar a las canicas o algo peor.

Ya hablando en serio esta ley solo es una columna más de "la Revolución bolivariana" junto con la expropiación de comercios y empresas especulativas, conjuntamente con la devaluación de la moneda.

Ya hay movimiento del pueblo venezolano claramente en contra, con un grupo de Facebook [Click] y también ha una redacción de un articulo en boingboing.net [Click] sobre este tema.

Aquí esta el resto de la ley [Click]

Source: Game Master

Bungie se solidariza con Haití

Bungie se solidariza con Haití


Bungie a decidido entrar participar en la reconstrucción de Haití, tu también puedes ser parte de este movimiento impulsado por el desarrollador de videojuegos americano.

Lo primero que puedes hacer es comprar una camiseta (tallas s,m,l, xl,2x,3x,4x) desde esta pagina [Click], con la imagen del superintendente Vergil de Halo3 ODST, con un precio $19.99USD.

Después te puedes conectar a Xbox live y jugar Halo 3 o halo 3 ODST el día miércoles 20 o jueves 21 de enero con las siguientes características en tu personaje:
Bungie se solidariza con Haití
-Selecciona “opciones”, “apariencia”.
-Selecciona “Emblema”
-Selecciona el ícono “Hearts”/”Corazones” y de fondo “Circle”/”Círculo”.
-Regresa al menú de “Apariencia” y selecciona “Colores”
-Establece el color rojo (marrón, ladrillo o rosa) para el “Emblema primario” y el “Emblema Secundario” tendrá que tener el color blanco.


Al cumplir con estas condiciones, Bungie donará la cantidad de $77,000 dólares a los daminificados de Haití.


Source:oxm.com.mx

Assassin´s Creed 3, (más bien como 2.5)

Assassin Creed 3, (más bien como 2.5)



El juego de Ubisoft, Assassin Creed 2 para la consola de Xbox 360 tendrá 2 DLC [?] llamados Battle of Forli y Bonfire of the Vanities ya están listos para su venta por Xbox live.

Sin embargo se comenta por los círculos de los Harcore Gamers que estas dos expansiones solo son misiones que recortaron del juego original y no creadas exclusivamente para ser un DLC, ahora según Patrice Desilets diseñador canadiense del juego y empleado de Ubisoft.
Sentí que había demasiadas cosas para hacer y por terminar. Así que dijimos “Bien, tomemos una porción del juego que ya estaba planeada y lo lanzaremos como DLC”. Así removeremos algo de estrés al equipo y al mismo tiempo le estaremos dando más a los fanáticos y gente que gustan de Assassin’s Creed.
- Patrice Désilets
Diseñador del Juego

Explico que el trabajo en ese momento era demasiado y por eso se decidió omitir dichas secciones, Patrice Désilets y el equipo de desarrollo consideraron que el contenido incluido en el juego era suficiente por los $60USD que normalmente se paga por un juego en su lanzamiento.[+Info] Assassin Creed 3

Las dos misiones "bonus" DLC constarán al rededor de $4USD y $5USD respectivamente.



Al inicio se pensó a Assassin´s Creed como una trilogía, pero como el directo creativo del juego Sébastien Puel comento para XBW que podría hacer 35 secuelas más.

Esta tercera emisión de este gran juego renacentista se rumorea que sera ambientado en la segunda guerra mundial y se protagonista sera una mujer, dado que desde la óptica de la sociedad las economías en Inglaterra y Francia estaban manejadas por mujeres porque los hombres estaban fuera peleando, dijo Puel.

También,para que comiencen a morderse las uñas e iniciar a comer ansias, aquí les dejo un concept-art de Assassin´s Creed 3, o no?.

Assassin´s Creed 3, (más bien como 2.5)



Source:vidaextra.com - computerandvideogames.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons