publicidad

publicidad

» Assassin´s Creed 3, (más bien como 2.5)

Assassin´s Creed 3, (más bien como 2.5)

Assassin Creed 3, (más bien como 2.5)



El juego de Ubisoft, Assassin Creed 2 para la consola de Xbox 360 tendrá 2 DLC [?] llamados Battle of Forli y Bonfire of the Vanities ya están listos para su venta por Xbox live.

Sin embargo se comenta por los círculos de los Harcore Gamers que estas dos expansiones solo son misiones que recortaron del juego original y no creadas exclusivamente para ser un DLC, ahora según Patrice Desilets diseñador canadiense del juego y empleado de Ubisoft.
Sentí que había demasiadas cosas para hacer y por terminar. Así que dijimos “Bien, tomemos una porción del juego que ya estaba planeada y lo lanzaremos como DLC”. Así removeremos algo de estrés al equipo y al mismo tiempo le estaremos dando más a los fanáticos y gente que gustan de Assassin’s Creed.
- Patrice Désilets
Diseñador del Juego

Explico que el trabajo en ese momento era demasiado y por eso se decidió omitir dichas secciones, Patrice Désilets y el equipo de desarrollo consideraron que el contenido incluido en el juego era suficiente por los $60USD que normalmente se paga por un juego en su lanzamiento.[+Info] Assassin Creed 3

Las dos misiones "bonus" DLC constarán al rededor de $4USD y $5USD respectivamente.



Al inicio se pensó a Assassin´s Creed como una trilogía, pero como el directo creativo del juego Sébastien Puel comento para XBW que podría hacer 35 secuelas más.

Esta tercera emisión de este gran juego renacentista se rumorea que sera ambientado en la segunda guerra mundial y se protagonista sera una mujer, dado que desde la óptica de la sociedad las economías en Inglaterra y Francia estaban manejadas por mujeres porque los hombres estaban fuera peleando, dijo Puel.

También,para que comiencen a morderse las uñas e iniciar a comer ansias, aquí les dejo un concept-art de Assassin´s Creed 3, o no?.

Assassin´s Creed 3, (más bien como 2.5)



Source:vidaextra.com - computerandvideogames.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons