publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 07 febrero 2010

Observatorio de Cambio Climático 3D

Observatorio de Cambio Climático 3D


México ahora esta un paso adelante con esta gran herramienta para el monitoreo del Cambio climático de nuestro gran orbe y así tomar medidas en tiempo y forma para subsanar los estos cambios.

Con una inversión de 7 millones de pesos además de contar con tecnología de la NASA el Observatorio llamado "Misión Tierra" se podra observar en tiempo real y analizar fenómenos como huracanes, nevadas, corrientes marinas y migraciones de animales.

El sistema se compone de varios proyectores en pantallas esféricas que dan la sensación ver la tierra desde el espacio, parecido el Google Earth pero en proyectores 3D.

El Observatorio de cambio Climático está ubicado en la sala del Universo del Museo de Historia Natural, ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Source: jornada.unam.mx

Sistema de Información para Ejecutivos (EIS)



Source: Turban, E. y Aronson, J.(2001). Decision Support Systems and Intelligent Systems. United States of America: Prentice Halll.

IBM's Power7 server

IBM's Power7 server

IBM demuestra que todavía puede mostrando su nuevo desarrollo el Power7 que utilizando 1,2 mil millones de transistores, se puede lograr un significativo aumento del rendimiento de hasta 12 unidades de ejecución para cada núcleo.

Estos tremendos procesadores pueden administrar millones de transacciones en tiempo real como los de una red eléctrica inteligente que requiere datos al minuto para suministrar electricidad donde más se necesita.

Al procesador lo acompañan 8 núcleos que lo hacen correr hasta 4 hilos de instrucciones lo cual le permite a cada chip corre 32 tareas simultaneas, tiene 4 veces más núcleos y 8 veces más hilos por chip que el Power6.

Los Power7 se empezarán a vender este mes y del precio no he tiene palabra pero se supone que será más barato que los procesadores que ofrece Hp o Sun.

Source:theinquirer.net

Windows 8

Windows 8


Desde varias fuentes se especula y en algunas se confirma que Windows 8 cambiará el paradigma de como vemos y utilizamos las computadoras hoy en día, yo presiento que solo será un Windows muy maquillado.

En el sitio muycomputer.com se habla de un tal windows 8 que a su ves su descubierto en un blog de MSDN el cual se llama Windows.next, sera el mismo que "Midori".

El susodicho W8 se supone que será manipulado de forma más "natural" con la voz o con los gestos del usuario, también se comenta que W8 no será un Major Release del W7 sino una verdadera revolución, es decir en lugar de segir por el mismo camino se creará otro totalmente diferente.

Nueva Intel extraida del sitio de Microsoft no dice que para el 2012 ya estará en nuestras manos y computadoras el nuevo W8 (aunque este no sea su nombre oficial).

Source:muycomputer.com

Management Information System

Esta entrada habla sobre el sistema de manejo de informacion...



Por: Leonardo Mota Aragón

Brasil ya tiene microprocesadores

Brazil ya tiene micropocesadores

Lula da Silva el preciso de Brasil logro concretar la reubicación de un grupo de ingenieros para una fabrica del Centro Nacional en Tecnología Electrónica Avanzada (CEITEC) donde se iniciará el ensamble de chips, de esta manera se pretende sacar del rezago tecnológico que sufre Brasil hoy en día.

A su vez el Lula da Silva destaco que con esa planta, Brasil "muestra al mundo" su capacidad de competir internacionalmente en el sector.

En una charla ofrecida a Café con el Presidente, el mismo denota una gran admiración al logro de traer de regreso a Brasil a casi 100 ingenieros para trabajar en esa fábrica; profesionales altamente calificados que por motivos diferentes estaban trabajando fuera del país.

La primera tanda de chips sera usada en un trabajo no tan glamoroso como es el de la creación de los mismo, en el de rastreo de ganado de 500 bovinos esto en forma experimental.

Source: lanacion.com.ar

Store View de Google

Store View de Google



Un nuevo servicio se presume que se anexará a la ya popular aplicación de Google, Llamada Google Maps, el servicio en se llamará Store View, si se sigue la misma linea de ideas de Street View podrías ir a las afamadas tiendas de diseñador de Estados Unidos sin salir de tu casa solo faltaría el Store Shop y estas hecho.

El servicio te introduciría a las tiendas más importantes desde adentro y poder movilizarse virtualmente por el interior y observar hacia los ángulos.

El rumor se desato cuando se obtuvieron unas imágenes de una supuesta empleada de google donde se observa que esta fotografiando la tienda, al indagar más sobre el asunto Google respondió

Google siempre se encuentra innovando con nuevas funciones para Google Maps, pero por el momento no tenemos ninguna nueva herramienta para anunciar
- Google
Montain View, California.


Sin embargo esto no implica una rotunda negación solo crea más especulación.

Pensado conciensudamente Google no se estará pasando de listo al querer indexar todo lo habido y por haber, les pagarán a los establecimiento por las fotos o incluso cuantos derecho tendrán que pagar para que las marcas de ropa, alimentos, electrónica, etc aparezca en las fotos sin distorsión.


Source:.impulsonegocios.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons