publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 07 marzo 2010

CeBit Imagenes 3D sin lentes!

Imagenes 3D sin lentes!

CeBit es la feria donde los mayores avancen en la computación, telecomunicaciones, tecnologías de la información e incluso videojuegos son expuestos al publico en general.


Ahora bien, el Cebit pasado trajo muchas sorpresas como siempre pero un "breakthrough" o avance fue el protagonista de esta Feria. El llamado 3D imagen revolucionará la forma en que disfrutamos la TV, incluso la forma de jugar juegos. Te imaginas Natal con imágenes 3D seria un nuevo paradigma para esta industria.

Los estudios Sunny Ocean de Singapur son los desarolladores de esta magnifica tecnología por medios de un panel que encaja en tu televisión es capas de mandar una imagen en estéreo a 64 posiciones diferentes, osease que puedes ver la imagen en 3D en 64 posiciones diferentes.

También existe una compañía alemana que trae un dispositivo parecido solo que este tiene un punto de enfoque el cuan se mueve para seguir al observador con una cámara incrustada en la pantalla.

Sin más aquí les traigo el vídeo de estas tecnologías mostradas en el CeBit de este año



Source: pcworld.com

Diseñador de plantillas para blogger

Diseñador de plantillas para bloggerHa llegado el momento de separar a los diseñadores de los creativos, con esta nueva herramienta de blogger (in draft) que te permite jugar al Picasso con tu plantilla del blog o la de alguien más si la impresión es muy fuerte.


Aunque esta aun en etapa experimental ya se deja ver el potencial que tendrá esta aplicación en los años venideros, con su diseñador de plantillas, de fondos, de formato e incluso de tipo de fuentes y colores de las mismas. Regresa la nav bar que por alguna extraña razón la extrañaba, los diseños son variados por escasos y de momento no se ajustan a tu plantilla al 100%.

Un gran punto 1.0 es que los vínculos hacia facebook, twitter, buzz, meme y demás redes sociales y de difusión no existen en las plantillas a escoger, esperemos que Google se de cuenta es tan grande error y logre solucionarlo.

Finalmente este es un gran paso para que los neofilos que buscan una manera más accesible para diseñar sus plantillas y entrar al mundo 2.0



Source:bitelia.com

TRON El Legado

TRON El Legado
Amantes cinéfilos y Geek de corazón esta galería de fotografías les hará recordar los viejos tiempos cuando las motos eran motos y los sistemas operativos no trataban de matar al "usuario".


De la web Pocked-lint [Click] se lograron obtener estas imágenes de una de las motos en tamaño real usadas para la tan esperada película de culto TRON El Legado [Click], el fabricante Spin Master cual a firmado los derechos de licencia para TRON el legado que esta dispuesta a estrenarse el día 26 de diciembre en los cines latinoamericanos.

de vuelta a la moto, desafortunadamente no esta en venta, sin embargo el fabricante de juguetes lanzara un modelo en este otoño más accesible y más pequeño que puede entrar en tu repisa o mesita de noche.

Disney Channel y Disney XD estrenan en exclusiva para la televisión de América Latina un adelanto de la nueva película de Walt Disney Pictures,el cual puede verse dentro de un episodio especial de DXD Xtra, y también en Disney Channel, al término del Zapping Zone, además del sitio en Internet www.disneylatino.com.

 imagen  imagen  imagen  imagen  imagen



Source:pocket-lint.com

Basura Tecnológica


Basura Tecnológica

Los artículos electrónicos como los teléfonos celulares, computadoras, televisores y demás artilugios que hacen de nuestra vida más placentera constantemente son descartados con mucha mayor facilidad que antes.

Esto se Deve a la constante "actualización" de estos mismo aparatos y por la gran mercadotecnia que gira al rededor de ellos. Dichas actualizaciones van desde un simple cambio de puerto hasta un nuevo O.S (al decir "nuevo" me refiero a un nuevo parche que tape algún hoyo de seguridad o inconsistencia en los datos).

Al año se tiran en México 134.5 millones de PC por obsoletas, así como 348.9 millones de otro tipo de electrónicos. En todo el continente, el desecho anual es de 583.8 millones de unidades.

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons