publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 14 marzo 2010

Xbox 360 slim, Rediseño?

 Xbox 360 slim, Rediseño?

Desde el sitio A9vs el cual es un tablón de mensajes chino se encontró entre sus mensajes imágenes "inéditas" de lo que podría llamarse una versión slim del Xbox 360, algo así como un Xbox360 más compacto.


En la imagen se aprecia que la CPU y la GPU, osease la unidad de central de procesamiento y la unidad de proceso de gráficos esta unidos en santo chip, que supuestamente esta debajo del ventilador marca Cool Master, los expertos indican que el diseño implementado es esta susodicha placa slim de xbox 360 en parecido al tamaño de un Micro-ATX.

 Xbox 360 slim, Rediseño? En una exposición más detallada el Experto Ben Heck, nos demuestra que al parecer, no tiene lector de tarjetas y, además, no poseerá WiFi.

Xbox 360 slim, Rediseño?

Source: kotaku.com - gizmologia.com

Solo10.com

Solo10.com

Sitio dedica para el registros de dominios con calidad ISO 9001, cual es la primera empresa que tiene este modalidad. Creada con manos argentinas en 1996 tienes todo lo necesario para crear un sito de calidad y atención personalizada.

Con Solo10.com estas a solo 2 click tener tu nuevo sito con todo el respaldo característico de Sitos10.com.


Sus 1500 clientes en 17 países no pueden estar equivocados.

Con la certificación de las normas ISO9001:2008, hemos posicionado a la empresa para ingresar en nuevos segmentos de mercado que exigen certificación de calidad a sus proveedores. Tenemos como objetivo 2010/2011 que la empresa aumente en un 30% su facturación
- María De Ponti,
responsable de Marketing


Solo10.com SA ha sido auditado por Bureau Veritas Certification, uno de los entes certificadores de mayor renombre a nivel mundial.


Source: solo10.com

IE9 la nueva oferta de Microsoft

IE9 la nueva oferta de Microsoft

Microsoft ha puesto en marcha la nueva entrega de su explorador IE9 en su más reciente conferencia Mix10 para desarrolladores web en los Ángeles.



El director General de IE Dean Hachamovitch [Click] comento los puntos claves del nuevo navegador IE9:


  • Mayor Rapidez
  • Mejora en la administración de recursos
  • Mejor desempeño de JavaScript
  • Soporte para HTML5 tomando ventaja del Hardware por medios de IE9

Hachamovitch explicó que el HTML con potencia de la GPU permitiría que el motor de renderizado logre una mayor velocidad y entregar las páginas más rápido. De igual manera Microsoft demostró en el Mix10 su nuevo motos de comandos conocido como "Chakra" el cual compila el javascript en el fondo en una unidad separada del CPU paralelo al IE.

Para esta nueva experiencia Microsoft a creado una plataforma de avance para los entusiastas y desarrolladores donde podrán probar todas estas características antes mencionadas. [Click]. que sera actualizada cada 8 semanas

También han sometido a Internet Explorer 9 al medidor de estándares Acid3 y la puntuación obtenida es de 55 sobre 100, esto indica que no paso ni de pansazo.

Los usuarios de windows XP pueden quedarse con su navegador Firefox, por que IE9 no ofrecerá soporte para este sistema operativo dado que las limitaciones de rendimiento y seguridad de XP no le permitirán trabajar con el nuevo navegador.


Source: pcworld.com - entre otros.

Hackers Iranies

Guardias revolucionarios Islámicos de Irán han hackeado 29 sitios afiliados con los servicios de espionaje de Estados Unidos, reporto este domingo la agencia de noticias fars semi-offical en Iran.

Aunque los detalles son clasificados, los actos delictivos se dieron bajo la cubierta de actividades de derechos humanos, reporto Fars.


La Guardia revolucionaria es un grupo militar fundado después de la revolución de Irán en 1979, el grupo incluye armada regular, naval, fuerzas aéreas y unidades de inteligencia, como también las unidades básicas paramilitares y varios unidades.

Algunos de los sitios Hackeados apuntan a un solo sitio como hra-iran.org, hra-iran.net kamangar.info hra-news.org bsc-iran.org.

El reporte de Fars llego un día después de los arrestos de 30 personas que logro el gobierno iraní desmantelando varias redes cibernéticas.

Source: computerworlduk.com - news.idg.no - otros.

Stardock Fences

Stardock Fences

Fences es una aplicación de los estudios StarDock, que organiza tus archivos en simpáticas ventanas traslucidas que puedes modificar a tu gusto,
todo sucede con el ratón de tu computadora cual sera muy fluido y natural el movimiento de dichas ventanas. Una función destaca sobre las demás la cual te permite ocultar todos tus iconos con doble Click y mostrarlos de la misma manera. De bajo perfil y se integra excelente sobre el OS que utilices.

La aplicación en cuestión puedes descargarla en [Click]

Source: pcworld.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons