publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 04 abril 2010

Halo reach:armas y escudos

Halo reach:armas y escudos
El beta multijugador de la aclamada saga de halo reach tiene a su disposición nuevas armas y escudos. se descubrió que son al menos 5 armas nuevas se agregarán y nuevas modalidades de escudo.

entre las nuevas armas se encuentran el rifle del Pacto para largas distancias que es un rifle de francotirador alienígena de ultima generación, también se agregará un lanzador de granadas y un lanzador plasma.

Con respecto al escudo y su nueva modalidad llamada Armor Lock la cual te permitirá ser invencible por tiempo limitado, cuando estés en esta modalidad los proyectiles rebotarán y los autos resultarán dañados, claro que esto tiene un lado malo no te podrás mover.

Además se contará con una opción llamada Load Outs que te permitirá deambular por el juego después de ser matado.


Source: vandal.net

Resident Evil 4 para el iPad

Resident Evil 4 para el iPad


Los primeros app para el iPad de apple ya están listos y entre ellos el Resident Evil 4, saga distribuida por capcom y creada por Shinji Mikami.

Las características propias de este nuevo juego para el famoso ipad que vendió 300 mil, son la forma de recargar el arma de leon S. sacudiendo el iPad, y empleando su poder táctil poder sentir en carne propia cada disparo que realizar en tus dedos.

Con niveles exclusivos para desbloquea y el modo de Mercenarios, un minijuego de acción independiente y 5 nivel de dificultad.


Source: proyectoaurora.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons