publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 11 abril 2010

Llega trailer de Gears Of War 3 "Ashes to Ashes"

Llega trailer de Gears Of  War 3 'Ashes to Ashes'

Las armas son recargadas, se regenera la vida y el polvo se asienta para revelar una de las sagas más exitosa del Xbox360, una vez más encabeza las paginas más respetadas de videojuegos y otras que simplemente no se pudieron contener. Se revela el trailer de Gears Of War 3 y ya se empezo a bloggear de esto y también Twittear.


Información adicional llega de la red Twitter de parte de Cliff Bleszinksi desarrollador de videojuegos para Epic Games que afirma que esta nueva entrega traerá un modo cooperativo en el modo de historia donde podrás jugar tu y otros 3 amigos simultáneamente.

Las novedades para Gow3 serán el nuevo sistema de cobertura y cobertura móvil. Explosivos que alcanza los lugares que se creían seguros. Anya Se unirá a las filas del escuadrón delta para combatir las hordas de locust, esto también lo confirmo Cliff B.

Llega trailer de Gears Of  War 3



Algo que encantará a los fans es que Microsoft piensa en una 4 entrega, Síi 4. En todo caso Epic no ha afirmado nada.El juego se lanzará a tus manos.. Ahém, digo al mercado el día 5 de abril del 2011 en USA.

Source: vandal.net - inquisitr.com - otros.

Anuncio Malicioso en Farm Town

Anuncio Malicioso en Farm Town


Si eres fan de Facebook y de sus aplicaciones como fish ville, farm ville, pet society y demás del mismo rubro, Cuidado con los anuncios en banner que encuentras en cada juego.


El banner en cuestión es de tarjetas de agradecimiento que es mostrado cada tanto en una aplicación llamada Farm Town, el cual tiene 8 millones de usuarios. Según Facebook.

Anuncio Malicioso en Farm Town


El desarrolladores de este famoso juego, SlashKey, asume que el malware es inofensivo para el ordenador de los usuarios del juego ya que solo son anuncios y deben ser clikeados con el fin de llevarlo por una serie de servidores terminando en un lugar que vende falsos altivirus. El punto es en no dar click en dichos anuncios. Sin embargo con un buen antivirus o antispyware se puede solucionar esto, también teniendo la versión más actualizada de Shockwave Flash Windows/Firefox[Click] y las otras versiones [Click]. Si desean los datos técnicos aquí pueden observarlos. [Click]

Source:www.pcworld.com - r1.slashkey.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons