publicidad

publicidad

Explorar » Inicio » Archivo de 11 julio 2010

Droid X se “autodestruye”

Droid X se “autodestruye”

Motorola, la empresa estadounidense de telecomunicaciones ha llegado a los extremos con su nuevo smartphone Droid X que se puede reprogramar en la marcha, así si alteras alguna parte de su sistema o intentas la clásica rooteada el programa embebido en el celular bloqueara el arranque del mismo.


En programa en cuestión llamado efuse realiza comprobaciones de seguridad cada cierto periodo y si no pasa la prueba, pues digamos que te quedaras sin tu Droid X hasta que lo envíes a reparar al servicio técnico.


Source: muymovil.com

Comparación de navegadores con alumnos de escuela

Comparacion de navegores con alumnos de escuela


Comparación de los navegadores más populares con clásicos alumnos de una escuela, aque no adivinas cual es cual.

Comparación de navegadores con alumnos de escuela

[Click en la imagen para agrandar]

Source:geekool.com

El verdadero origen de las piezas de Tetris

El verdadero origen de las piezas de Tetris

Alguna vez te has preguntado de donde sales las formas que tiene el tetris cuando lo juegas esas formas en "L" y en "Z" son las más sospechosas.

El verdadero origen de las piezas de Tetris


Diseño de Eduardo San Gil donde se demuestra que los rusos tiene un sentido del humor algo negro, de la mente de Alekséi Pázhitnov surge Tetris. Si quieres comprar su camisa [Click]


Source: microsiervos.com

REX, el exoesqueleto que podría ayudar a los discapacitados

REX, el exoesqueleto que podría ayudar a  los discapacitados

La compañía Rex Bionics, que es corto para Robotic Exoskeleton (Exoesqueleto robótico); Se ha dedicado desde el 2006 en el desarrollo de este esqueleto robótico que puede sostener sin problemas el cuerpo de una persona y trasportarla a donde desee con un sencillo control tipo joystick.

Producto de la pasión y preocupación de sus fundadores Richard Little and Robert Irving amigos de la infancia que decidieron tener una opción real para personas con discapacidad y problemas de movilidad, el resultado de varios ingenieros de software y mecatronicos de clase mundial, cada Rex cuenta con más de 4700 piezas individuales.

Bien si quieres uno de estos bebés tendrás que volar hasta Nueva Zelanda con 150.000 dólares en tu cartera, si, cuando todo estaba saliendo perfecto salgo con esto, verdad. pero puedes esperar al siguiente año pues se comercializara internacionalmente para este











Source: es.engadget.com - nzherald.co.nz - rexbionics.co.nz

Optimus Prime de Tamaño real

Optimus Prime de Tamaño real


El autobot que se erige en la imagen siguiente es ni más ni menos que el poderoso optimus prime el cual esta hecho de parte recicladas de minivans y motocicletas, con una altura de 11.5 metros fácilmente podría llevarte al trabajo sin ningún problema incluso si tu oficina el esta en el 5 piso.


Optimus Prime de Tamaño real




La replica de Optimus jefe de los autobots esta en Beijing en una conferencia sobre materiales reciclados.


Source: puntogeek.com

Twitter, la revista

Twitter, la revista


Twitter, la red de microblogging que a cambio la forma en como nos comunicamos con sus 140 caracteres ya tiene su revista, que era lo que faltaba entre todos los widgets y web dedicadas solo a este tipo Red social.


La revista llamada Revistwitt la edita el twittero llamado Roberto LV y esta dedicada a esas personalidades que resaltan en el ambiente twittero, 30 en cada edición para ser exactos. Con un formato de revista digital donde puedes pasar las paginas en forma animada que da ese aire de verdadera revista twittera pero con un extra, algo que una revista física no te puede dar son los link en la revista cuales puedes seguir para obtener más información.

Con mucha imaginación y verdadera creatividad cada numero de la revistwitt esta llego de artículos, personalidades y anuncios en 3D (bueno, si hay uno el la edición de febrero pag. 4).

Con 6 ediciones por el momento, no puedo esperar para en siguiente numero.

Source: revistatwittera.com

5 consejos de Windows que no te debes perder

5 consejos de Windows que no te debes perder

5 consejos sobre Windows xp, errores constantes, arreglar el registro, por que abre esa ventana?. con estos 5 consejos puedes estar un paso más cerca hacia un ordenador en optimas condiciones.

Si los juegos tuvieran un modo super fácil

Si los juegos tuvieran un modo super fácil



Que pasaría si nuestros juegos de antaño pudiéramos agregarles un modo "super fácil", como en BattleToads y morboso nivel de la moto o en Contra terminando el juego en 3 disparos, también en Zelda con la trifuerza a tu alcance desde el primer momento.




Source: arturogoga.com

Entradas más recientes Entradas antiguas Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons